Las mesas de Navidad más bonitas ¡en CharHadas!

Se acercan los días más especiales del año y no queremos que te pillen desprevenida. Una de las cosas que más nos gusta es poner la casa bonita, con la decoración navideña más especial, para todas las visitas que tendremos esos días. Y las mesas son nuestra debilidad. Un buen mantel de hilo, una vajilla preciosa y flores frescas, no necesitas más para brillar. Te traemos las mesas de Navidad más espectaculares para que te inspires con su puesta en escena. ¡Deseando celebrar!

Las mesas de Navidad más bonitas

Estilo art decó

Esta vajilla blanca con un filo en dorado de estilo art decó nos parece una propuesta perfecta para las mesas de Navidad más sofisticadas. Combínala con los cubiertos y las copas a juego. Debajo, admite un mantel en color claro o más subido de tono, en rojo, verde o incluso oscuro. Como la foto de portada, es de Maisons du Mond.

En blanco

Una sencilla vajilla blanca, como esta de Ferm Living, puede quedar espectacular con el atrezo adecuado. Nos encanta combinada con un mantel de lino, cubiertos dorados y detalles rústicos combinados con dorados. El resultado es una mesa muy cálida con un aire nórdico que nos encanta.

Siempre rojo

Si eres de las que siempre piensan en rojo para las mesas de Navidad, esta propuesta de El Corte Inglés es una opción perfecta. Nos encantan los bajo platos y bowls en cristal rojo labrado, que le dan un toque muy especial a cualquier vajilla lisa en color neutro que le pongas encima.

Para niños

Una opción infantil en melanina de bambú que se puede meter en el lavaplatos. Con motivos navideños muy divertidos, la encuentras en Antropologie.

Hecha a mano

Nos encantan todas las vajillas de cerámica de Somos Bonjour, hechas a mano a fuego lento con mucho amor. Ésta, una colaboración con Rue Vintage 74 la tienes en blanco, rosa empolvado o turquesa. Una vajilla espectacular que no necesita mucho para lucir en la mesa el día de Navidad.

Confeti

Un mantel y servilletas de lino y algodón portugués decorados con una lluvia de oro a modo de confeti. De La cerise sur le gâteau, los encuentras en crudo y en rosa empolvado en Smallable.

Tropical

Terminamos nuestra selección de mesas de Navidad con una opción poco típica pero muy festiva. Fucsia, dorado y motivos tropicales para una mesa colorida y muy vestida. De El Corte Inglés.

 

 

 

Deja un comentario