¡Las ganadoras de My Little Pony!

Ya sabemos quiénes han sido las afortunadas en nuestro concurso de My Little Pony. 3 mamás que estas Navidades podrán llevar la magia de la amistad a sus casas con My Little Pony

Ya sabemos quiénes han sido las afortunadas en nuestro concurso de My Little Pony. 3 mamás que estas Navidades podrán llevar la magia de la amistad a sus casas con My Little Pony

Uno de nuestros concurso navideños más ideales ¡Ya tiene ganadoras!. My Little Pony os proponía contarnos la anécdota más tierna o divertida de vuestros hijos con sus mejores amigos y así poder ganar un pack de My Little Pony para sorprender a los más pequeños de la casa estas Navidades.

Y las anécdotas que más nos han llegado al corazón son las de…..

EUGEMIR

Con los niños ya se sabe que cada día es una sorpresa. Una de las que me hace reír cada vez que me acuerdo fue  la noche de Halloween del año pasado. Mi princesa es muy asustadiza pero le encanta disfrazarse esa noche, aunque no sale de casa. Quedó con su amiguita Candela en disfrazarse las dos de brujas y luego quedarse jugando juntas en casa. Cuál fue mi sorpresa que al llamar a la puerta, abrir, ver a su amiga disfrazada y no reconocerla, empezó a chillar y salió corriendo a esconderse debajo de su cama. ¡Hasta que no pasó un rato no se le quitó el sofocón! La pobre decía que no se acordaba de que su amiga iba a ir disfrazada y pensó que era una bruja de verdad, jajaja ¡Las cosas de mi princesa!

MÓNICA LASTRA

El mejor amigo de mi hija es su peluche…un conejito llamado Lolo, paseando por Londres lo perdió, y después de dar vueltas volviendo por nuestros pasos, lo encontramos. 

Al verlo se puso como loca de contenta y luego le riñó por escaparse, ¡igual que una mamá preocupada! Fue muy gracioso, aunque yo lo pase peor que ella, por miedo a no encontrarle.

MYRIAM GONZÁLEZ LORENZO

Mi princesa tiene 2 años recién cumplidos y tiene varios amiguitos más grandes que ella y prim@s,  creo que por eso está muy espabilada para su edad jejeje , y este verano estaba loca con los helados, cada día por la tarde en el parque quería que le comprara uno. Un día se había comido uno después de comer y al rato, cuando fuimos al parque, quería otro helado como cada día. Yo le dije que no que no había dinero y que no podía estar todos los días con los helados, bueno, pues los amiguitos estaban jugando con los juguetes de todos los niños y mi pequeña cogió una bolsa que había de monedas y billetes del supermercado de juguete, echo a correr hacia el bar mientras me gritaba «mamaaa core mia nineritos a helado corre» (Mama corre , mira tengo dineritos para helados corre) obviamente tuve que ir al bar y comprarle los helados para ella y sus amiguitos solo por la gracia que nos hizo que echará a correr gritándome esas palabras!

¡Enhorabuena!  Muy pronto podréis disfrutar con vuestro hijos del universo de My Little Pony

Nestum

Deja un comentario

Últimos comentarios (2)

  1. Muchísimas gracias y enhorabuena a las otras dos afortunadas. Nuestras princesas se van a volver locas de ilusión.

    Eugemir
    21 diciembre, 2017 a las 11:46 am
  2. Ohhh!!! Que regalazo navideño.

    Mil gracias

    monica lastra
    21 diciembre, 2017 a las 11:22 am