Las coronas de Navidad más espectaculares

Da igual si vives en un séptimo o en una casa a pie de calle, las coronas son un básico en la decoración navideña. Nos encanta el toque distinguido que dan a cualquier puerta, sobre todo cuando son tan originales como las que te traemos hoy: un shopping de coronas de Navidad que es pura inspiración. ¡Que lo disfrutes!

Las coronas de Navidad más espectaculares

Las más deseadas

Las coronas de Navidad naturales de Sally Hambleton siempre son nuestras favoritas. Son de pinsapo natural y las tienes en dos tamaños, que puedes personalizar con un lazo en rojo o en blanco, y con adornos de piñas y otros frutos. ¡Ideales!

Sencilla y minimalista

No es ningún secreto que el eucalipto es una planta perfecta para cualquier adorno floral. Se conserva durante mucho tiempo, manteniendo las hojas en perfecto estado. Ésta está hecha con eucalipto preservado y un sencillo bastidor de madera. La encuentras en Antropologie.

Flor rara

Las coronas de Navidad de Urban Flower Co. son espectaculares. Realizadas con flores y plantas secas, tienen un aire atemporal que te permitirá alargarla mucho más de las fiestas. Rojos, naranjas y fucsias para un arreglo fuera de lo común.

Un clásico

Las coronas de Navidad en tonos rojos son un clásico que no pasa de moda. Ésta, de Zara Home, está hecha a base de frutos rojos. En dos tamaños, para poderla lucir en la puerta de entrada y también al interior.

Muy original

Nos ha encantado esta original corona a base de pompones que hemos visto en Antropologie, muy distinta y colorida. La tienes también en blanco. ¿Te animas a preparar una?

Con mensaje

Esta corona de Maison du Monde se ilumina para desearte una feliz Navidad. Ideal para decorar una pared.

Floral

El Atelier Floral Les Herbes Sauvages en Rennes crea coronas de flores y plantas en cualquier tiempo, pero su colección de Navidad es simplemente espectacular. La de la foto, montada sobre un bastidor con forma de estrella, lo tiene todo para gustarnos. Ramas, piñas, hojas y frutos para una corona muy especial.

Sencilla

Y frondosa. Una corona muy verde que combia hojas de todas las formas y tamaños en una composición ligera y armónica. Es artificial y la encuentras en Ikea.

Muy natural

Terminamos nuestra selección de coronas de Navidad con las creaciones de Fiore, en Bilbao. Las tienes con hojas de haya o con palos de liquen, que puedes usar colgadas de una puerta o como centro de mesa. La de la foto, con brezo fucsia natural, resulta espectacular.

Deja un comentario