Juguetes de madera ecológicos

Los juguetes de madera son un clásico de toda la vida, ¿a quién no le gusta que sus niños jueguen con juguetes de madera? Son piezas con las que han jugado generaciones y genera...

Los juguetes de madera son un clásico de toda la vida, ¿a quién no le gusta que sus niños jueguen con juguetes de madera? Son piezas con las que han jugado generaciones y genera…

Los juguetes de madera son un clásico de toda la vida, ¿a quién no le gusta que sus niños jueguen con juguetes de madera? Son piezas con las que han jugado generaciones y generaciones de niños, y que siguen estando de moda.

Los juguetes de madera estimulan la imaginación de los niños y su capacidad creativa; son juguetes divertidos y estimulantes que hacen que nuestros peques pasen un ratito divertido y a la vez, crezcan.

En un momento en el que vivimos rodeados de tecnología, nunca viene mal que se estimulen jugando con juguetes de madera ecológicos como los de Pinch Toys.

Juguetes de madera ecológicos Pinch Toys

La apuesta de PInch Toys por los juguetes ecológicos es total; utilizan maderas y pinturas no tóxicas, y cada una de las piezas está hecha totalmente a mano.

Su línea minimalista y limpia hace que, además de ser un elemento decorativo ideal para el cuarto de los niños, la imaginación de los niños vuele al no contener ningún tipo de añadido ni exceso de decoración.

Piezas de Pinch Toys. Juguetes de madera ecológicos

Nos encantan sus líneas puras con colores simples com el blanco, el negro y el madera natural; y precisamente esas líneas simples son las que hacen que la creatividad del niño se active y crezca desde bien pequeñitos.

Con estos juguetes de madera ecológicos crearán historias, reinventarán conceptos y pasarán ratos divertidísimos.Los niños pueden elegir entre las piezas de helicópteros, cochechitos, edificios, casitas o alegres gatitos que pasean.

Juguetes de madera ecológicos de la firma Pinch toys

A nosotras nos encanta su estética, así que si a ti también… aquí tienes unos juguetes ideales.

http://www.pinchtoys.com

Deja un comentario

Últimos comentarios (1)

  1. Nos encantan.
    Nos alegra que cada vez podamos encontrar en España más juguetes ecológicos

    elpaisdelosjuguetes
    2 marzo, 2016 a las 9:26 am