Ideas sencillas para envolver regalos de Navidad

Las Navidades están a la vuelta de la esquina y seguro que ya estáis buscando inspiración para envolver los regalos de una forma original y sencilla ¡Os ayudamos!

Las Navidades están a la vuelta de la esquina y seguro que ya estáis buscando inspiración para envolver los regalos de una forma original y sencilla ¡Os ayudamos!

Si estáis buscando ideas sencillas para envolver regalos hoy os queremos ayudar con una idea genial para los regalos de estas Navidades 2018.

Os proponemos que no os volváis locas con distintos papeles de regalos para cada miembro de la familia y optéis por esta preciosa idea que hemos encontrado en el blog de These Four Walls.

¡Es muy sencillo! Solo tenéis que sustituir el papel de regalo de toda la vida por unos pliegos de papel craft, haceros con unas tarjetitas para identificar a los propietarios de cada uno de los regalos, un cordel bonito y algunas ramitas que podéis coger en la calle o de algún centro de flores.

Para que los regalos debajo del árbol de Navidad queden distintos optar por envolver los regalos en dos modalidades: Unos con papel craft y otros con sencillos folios en blanco ¡Más económico imposible! .

Y no os olvidéis de rematar vuestra presentación con un cordel que rodees el paquete y del que podréis colgar las tarjetas identificativas en las que poner el nombre del destinatario del regalo, una felicitación navideña, o una frase especial para cada miembro de la familia ¡Liberar vuestra creatividad!

Cuando lo tengáis solo os quedará decorarlo con pequeñas ramitas, plantas o flores y darle un toque verde y fresco a vuestros regalos navideños. ¡Quedarán ideales debajo del árbol!

 

 

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario