Ideas sencillas para decorar una tarta de Navidad

Ideas sencillas para decorar una tarta de Navidad. Postres fáciles para Navidad. Ideas para el menú de navidad y nochevieja. ¿Estás buscando un postre fácil de Navidad y no sabe...

Ideas sencillas para decorar una tarta de Navidad. Postres fáciles para Navidad. Ideas para el menú de navidad y nochevieja. ¿Estás buscando un postre fácil de Navidad y no sabe…

Ideas sencillas para decorar una tarta de Navidad. Postres fáciles para Navidad. Ideas para el menú de navidad y nochevieja.

¿Estás buscando un postre fácil de Navidad y no sabes qué hacer? ¿Estás desesperada revisando tus recetas caseras para ver que poner en tu menú de Navidad y nochevieja. Pues no te desesperes hay una forma muy sencilla y elegante de hacer un postre rico y fácil para tu cena de Navidad… y además te vas a lucir muchísimo, porque no sólo te va a quedar rico sino que la presentación va a ser elegante y sencillo.


Fuente

La verdad es que no se cómo no se nos ocurren estas cosas antes, siempre intentamos hacer recetas elaboradas, cuando una receta sencilla y exquisita basta. Lo único que necesitas es buscar algunas ramas, frutos del bosque, frutos secos, adornos navideños y luego sólo tienes que hacer es echar a volar un poquito tu imaginación.


Fuente

Primero tienes que hornear la receta de bizcocho o cupcakes que mejor te salga. Si no tienes un bizcocho que te salga bien os recomendamos dos bizcochos: receta básica de cupcakes o receta de tarta de chocolate. Y luego tienes que cubrirlo con cobertura basica blanca. Si no te animas a improvisar en hacer cobertura blanca siempre puedes comprarla en el supermercado mas cercano de tu casa. Y luego sólo queda darle los toques finales… con una decoración sencilla y a la vez elegante.


Fuente

La tarta la puedes poner en el centro de la mesa… además de postre te quedará una decoración muy cálida a la mesa de Navidad o nochevieja.


Fuente imagenes:OhHappyDay1-23

¿Buscas otras ideas para decorar tartas de Navidad?Haz click abajo:

Ideas sencillas para decorar tartas:

Nestum

Deja un comentario