Ideas para hacer tarjetas de Navidad con niños

Ideas para hacer tarjetas de Navidad con niños. DIY: tarjetas de Navidad caseras. Tarjetas de Navidad con washitape. Manualidades fáciles para niños. ¿Quieres hacer una tarjeta ...

Ideas para hacer tarjetas de Navidad con niños. DIY: tarjetas de Navidad caseras. Tarjetas de Navidad con washitape. Manualidades fáciles para niños. ¿Quieres hacer una tarjeta …

Ideas para hacer tarjetas de Navidad con niños. DIY: tarjetas de Navidad caseras. Tarjetas de Navidad con washitape. Manualidades fáciles para niños.

¿Quieres hacer una tarjeta de Navidad con tus niños y no sabes por donde empezar? Hoy os proponemos unas ideas muy sencillas para hacer las tarjetas de Navidad con vuestros hijos. Serán tarjetas caseras que los niños habrán preparado con mucho cariño. Es una manualidad navideña muy fácil y lo podrán hacer niños de todas las edades.

¿Qué necesitarás para hacer tu tarjeta de Navidad casera?
– tarjetas
– papeles de colores
– algunos washitape
– troqueladoras
– pegamento
Y luego puedes utilizar cualquier material de manualidades que tengas en casa. Porque lo único que tienes que hacer es echar tu imaginación a volar y decorar las tarjetas para que sean unos preciosos detalles para dar a familiares y amigos.

Una vez que tengas todos los materiales listos puedes preparar las tarjetas como estas o sino hacer los diseños y dibujos navideños que más te gusten.

Deja un comentario