Ideas para el desayuno de Navidad y Reyes

¿Estás buscando ideas para el desayuno de Navidad o Reyes? Es un día muy especial, los niños estarán abriendo regalos y será el toque final que hará que ese día sea especial y ú...

¿Estás buscando ideas para el desayuno de Navidad o Reyes? Es un día muy especial, los niños estarán abriendo regalos y será el toque final que hará que ese día sea especial y ú…

¿Estás buscando ideas para el desayuno de Navidad o Reyes? Es un día muy especial, los niños estarán abriendo regalos y será el toque final que hará que ese día sea especial y único! Queremos dejaros ideas de recetas fáciles que puedes preparar con antelación para hacer un desayuno de Navidad o Reyes muy especial. Un desayuno con recetas que les chiflará a los niños

4 batidos fresquitos y saludables:
Nada como un batido para empezar el día con fuerza y energía. Lo único que tienes que hacer es tener toda la fruta que queires comprada y luego pelarla, cortarla y meterla toda dentro de la batidora. Una opción para el desayuno de Navidad y Reyes es empezar con un batido recién hecho. Mirad estos 4 tipos de batidos diferentes, anímate y hazles un batido energético para este desayuno tan especial!

Chocolate caliente con especias:
A todos nos chifla tomar un chocolate bien calentito un día frío de invierno, y si además es Navidad o Reyes nos gusta más! Es un complemento perfecto para tomar con churros, roscón de reyes, bizcocho o galletas caseras. Si no lo tomáis para el desayuno siempre es una gran alternativa para una merienda navideña. Así que tenerlo en cuenta cuando estéis pensando en vuestro menú de desayuno o merienda navideña.

Roscón de reyes:
¿Qué es la Navidad sin un roscón de reyes? Hoy os presentamos dos recetas para que elijáis la receta que más os apetezca hacer. Una es una receta de thermomix y la otra también te explica cómo hacer el roscón de reyes de forma tradicional. ¿Te animas a hacer un roscón de reyes estas navidades? Y qué rico está el roscón de reyes con chocolate caliente!!!

Recetas de tortitas o waffles:
Una tortitas o waffles con frutos del bosque, plátano, miel o el tradicional mantequilla y sirope de arce es un desayuno súper especial, y los niños lo saben. Las tortias se pueden acompañar con casi cualquier fruta o mermelada. Es sólo echar la imaginación a volar y servirlo todo sobre un plato!

Receta básica de cupcakes o bizcocho caseros:
Receta de Cupcakes. Merienda niños. Receta básica de cupcakes paso a paso. eEsta receta se puede hacer en forma de cupcake o sino también en forma de bizcocho. Nuestra Hada Varita Mágica lo ha hecho y nos explica la receta paso a paso. Ella nos cuenta: He estado mirando unasrecetas de cupcakespara probar hacer estos famosos pastelillos esponjosos. Es unarecetamuy sencilla y así podréis disfrutar de las famosascupcakesque no tenemos en Charhadas. ¡Como puede ser que no tengamos unareceta basica de cupcakes! Como sabéis son muy esponjosas como pequeñas tartas. He probado hacerlas y realmente salen muy bien. Os dejo aquí la receta básica de cupcakes paso a paso que he probado el otro día y que ha salido muy rica. A disfrutarlas con vuestros niños para desayunar, merendar o una fiesta de cumpleaños. ¡Ya me contareis que tal! Hace 24 cupcakes y quedan muy ricos con lacobertura de vainilla. También he visto una receta en Charhadas pero de chocolate: Receta de Cupcakes de Chocolate. La mejor receta de frosting de chocolate.

10 recetas de galletas caseras:
Galletas de Navidad. Recetas de galletas caseras decoradas. Ya llega laNavidady lo que nos apetece es hacergalletas de Navidad decoradascon nuestros niños. Nada mejor que una merienda congalletas caseras decoradasuna tarde calentita en casa. Hoy os ofrecemos una recopilación de las mejoresrecetas de galletas caseras de Navidadque tenemos en CharHadas. Son todas recetas fáciles e ideales para hacer con niños. Así que guarda estas recetas degalletas de Navidadpara hacer con vuestros niños en esta época del año. ¡Guarda el enlace de estasrecetas de galletas caserasya que no te arrepentirás!

La mañana de Reyes es un día mágico, hoy os hemos propuesto unas recetas ricas para hacer un desayuno muy especial, pero lo mejor de todo es disfrutarlo en familia, charlando, compartiendo la mesa y saboreando el momento de estar juntos. ¡¡Feliz Reyes a todas!!

Deja un comentario