Ideas originales para envolver los regalos en Navidad

Las navidades se llenan de regalos y juguetes que piden los peques de la casa. A muchas nos encanta envolver los regalos con un toque personal, improvisar tanto en los envoltori...

Las navidades se llenan de regalos y juguetes que piden los peques de la casa. A muchas nos encanta envolver los regalos con un toque personal, improvisar tanto en los envoltori…

Las navidades se llenan de regalos y juguetes que piden los peques de la casa. A muchas nos encanta envolver los regalos con un toque personal, improvisar tanto en los envoltorios como en los papeles y adornos con los que decorar nuestros regalos. Seguro que con nuestra originalidad dejamos con la boca abierta a la persona que vaya a recibir el regalo.

Por eso, en CharHadas queremos proponeros las ideas más originales que hemos encontrado en la web para envolver esta Navidad 2015 nuestros regalos. De esta manera, a través de las imágenes, seguro que encontramos la mejor manera de envolver nuestros regalos.

Una forma sencilla pero muy original de envolver regalos de Navidad es imprimir las fotos de tus familiares y luego recortarlos. Envolviendo los regalos en papel craft y pegar la persona a la que le toca en la caja. Seguro sorprenderá a tus familiares y amigos.


Fuente

Otra forma divertida de envolver regalos de Navidad es echando tu imaginación a volar. Puedes personalizando troquelando hojas de colores y luego pegando quizas piezas de scrabble sobre ellas.

Si nuestros regalos o detalles de navidad no son muy grandes y tienen forma cuadrada, una forma muy original de envolverlo es como la que vemos en la imagen 5con paños de cocina. Esta idea la hemos encontrado en el blog The Haystack Needle. Sólo necesitamos unos paños o trapos de cocina con colores llamativos. Ajustamos la tela a la forma cuadrada de nuestro regalo y lo cerramos con un nudo en la parte superior.


Fuente imagnes: 345

Otra forma de envolver nuestros regalos, idependientemente de la forma que tengan es la que vemos en la imagen 3. Para envolver regalos de esta forma como hemos encontrado en thehaystackneedleonline.com, usamospapel marrón de estraza, del típico de embalaje. Una forma diferente de poner los nombres en los regalos es hacerlo con fichas de crabble humedecidas en tinta negra de la de los sellos de caucho. Para darle un toque diferente, le anudamos un lazo mono.

En vez de envolver nuestros regalos, podemos meterlos en originales bolsas que podemos hacer de forma fácil y en casa siguiendo este paso a paso que hemos encontrado en ellinee.com. Quedan preciosos y dan un toque de lo más original a nuestros regalos, como podemos ver en la imagen 4.

¿Buscas másideas para envolver regalos de forma original para estas navidades?
Haz click en la imagen para ver más ideas originales para envolver los regalos de forma original.


Ideas originales para envolver regalos:

Ideas creativas para envolver regalos:

Pinta tus papeles de Navidad:

Nestum

Deja un comentario

Últimos comentarios (6)

  1. Ideas.
    Creo que todas las ideas han sido grandiosas, un buen regalo siempre va acampañado de una linda envoltura. He buscado regalos para hombres porque tengo un intercambio y necesito saber qué darle a mi primo, es un chico algo exigente y me preocupa .

    andreaperezulloa06
    22 diciembre, 2015 a las 4:50 pm
  2. Recomendación.
    Magnificas, ideales para esta temporada. En Navidad siempre fluyen los regalos en grandes cantidades, el primer paso es elegir los obsequios (por cierto, es toda una misión) y después cómo envolverlos, afortunadamente cada año surgen nuevas ideas para cajas de regalo originales (les cuelgo el link con algunas ideas http://www.1001consejos.com/cajas-de-regalo-mas-originales/ para decorar los obsequios) o bien envolturas bien padres que le dan ese toque maestro a ese presente que nos disponemos a dar. En general pienso que la parte de las compras y regalos es importante sin embargo lo de mayor peso y trascendente es que es una época donde se siente calidez, unión, armonía y eso para mi es de lo más exquisito de diciembre. Para ustedes? Felices fiestas!!

    sofiamartinez
    17 diciembre, 2015 a las 5:19 pm
  3. Adornos Navidad.
    Unas ideas magnificas para regalar.
    A mi me gusta especialmente adornos de navidad esos para el Árbol y si son personalizados
    mucho mejor.
    http://misregalosconfotos.com/bolas-de-nieve-personalizadas/412-bolas-de-navidad-personalizadas.html

    adornosarbolconfoto
    16 noviembre, 2015 a las 6:50 pm
  4. Conseguí los mejores descuentos en mis regalos de navidad.
    Amig@s, las ideas para envolver regalos están bellísimas. Me encanta el estilo rústico y el uso de piñas de pino para adornar. También hay unas ideas bellas y muy originales en este blog: http://regalosfabulosos.com/ideas-para-envolver-regalos-creativos-curiosos/
    Además, en ese mismo blog encontré una lista entera de cupones de descuentos que estoy aprovechando para todas mis compras de regalos de navidad: http://regalosfabulosos.com/descuentos/

    sandypenacr
    5 diciembre, 2014 a las 5:28 pm
  5. AzucarHada.
    Me fascinó cada detalle para obsequiar un regalito. Gracias por las opciones tan sencillas pero delicadas. FELIZ NAVIDAD!!!

    azucarhada
    24 diciembre, 2013 a las 11:14 pm
  6. Me ha encantado la idea de las fotos para estos días que todos buscan su nombre.
    http://rincondekarmen.blogspot.com.es/.

    scorpio
    19 diciembre, 2013 a las 9:17 am