Hojaldritos con queso de cabra y mermelada de frutos rojos

Recetas con hojaldre. Aperitivos fáciles. Receta de Mi Pequeña y Dulce Obsesión. No duces en hacer tu pedido pinchando aquí. No te pierdas esta vídeoreceta en la que te enseñamo...

Recetas con hojaldre. Aperitivos fáciles. Receta de Mi Pequeña y Dulce Obsesión. No duces en hacer tu pedido pinchando aquí. No te pierdas esta vídeoreceta en la que te enseñamo…

Recetas con hojaldre. Aperitivos fáciles.

Receta deMi Pequeña y Dulce Obsesión.No duces en hacer tu pedido pinchandoaquí.

No te pierdas esta vídeoreceta en la que te enseñamos paso a paso todo lo que necesitas hacer para conseguir este delicioso bocado con el que impresionar a los comensales de tus comidas y tus cenas. Son rápidos, sencillos y el resultado es espectacular tanto para la vista como para el gusto…además ,tus pequeños podrán ayudarte a hacer esta delicatessen.

¡No te pierdas nuestro tutorial!

Ingredientes

  • Hojaldre
  • Queso cabra
  • Aceite
  • Miel
  • Tomillo
  • Sésamo

Elaboración:

  1. Se extiende un poco más la masa de hojaldre ya comprada.
  2. Se corta en cuadrados, aprovechando al máximo la masa, lo que retiremos podemos volver a extenderlo después.
  3. Echamos unas gotas de aceite, ponemos unos trozos de queso de cabra, un poco de miel, sésamo y tomillo para terminar.
  4. Horneamos unos 12-15 minutos a 180º (hasta que el hojaldre esté doradito y bien cocido, puede variar el tiempo según el horno).
  5. Al sacar del horno los pintamos con mermelada de frutos rojos: puede ser de cereza, mora, fresa… Servir preferiblemente templado, aunque fríos no están nada mal.

¡QUÉ APROVECHE!

Receta deMi Pequeña y Dulce Obsesión.No duces en hacer tu pedido pinchandoaquí.

Deja un comentario