Haz tus propias tarjetas de Navidad

Ideas para hacer tarjetas de Navidad. Como hacer tus propias tarjetas de Navidad. Tarjetas y felicitaciones de Navidad ¡Qué bonito es poder hacer tus propias tarjetas de Navidad...

Ideas para hacer tarjetas de Navidad. Como hacer tus propias tarjetas de Navidad. Tarjetas y felicitaciones de Navidad ¡Qué bonito es poder hacer tus propias tarjetas de Navidad…

Ideas para hacer tarjetas de Navidad. Como hacer tus propias tarjetas de Navidad. Tarjetas y felicitaciones de Navidad

¡Qué bonito es poder hacer tus propias tarjetas de Navidad! Y cuando además lo hacemos nosotros mismas o con nuestros hijos tenemos el doble de satisfacción. Hoy os proponemos una idea para hacer una tarjeta de Navidad en casa. Pasaréis un rato muy divertido con los niños y terminaréis con gran satisfaccion por el gran trabajo hecho.

María Cañal, del blogEscarabajos, Bichos y Mariposashace unamanualidades impresionantes, monta unas fiestas para su hijo Nico que son divertidísimas y además pertenece alClub del Tuppery logra preparar las recetas con gran maestría!!! Y hoynos ha mostrado una forma muy original de hacer tarjetas de Navidad.

María nos cuenta en su post que nos va a enseñar sustarjetas de Navidad, que este año han hecho en casa con la ayuda de la máquina de coser.

Los materiales:
papel craft, tipo cartulina,
troqueladora de copo de nieve(podría ser otro motivo navideño),
hilo,sellos, pinturas y
una máquina de coser…

Para los sobres, corta tiras de papel y las dobla haciendo forma de sobre. Y los cose en zig-zag por los bordes, en este caso en color rojo.

A las tarjetas, lle cose un trozo de papel, y en ese espacio es donde Nico, su hijo y ayudante oficial de manualidades, hizo su dibujo. En las esquinas de ese trocito cosido le pegó unos copos de nieve troquelados.Por dentro de la tarjeta, con unos sellos pusieron “Feliz Navidad”. Lossellos de letrasson geniales y le encantan a María, ¡ los utiliza todo el rato!.

Queremos agradecer a María deEscarabajos, Bichos y Mariposaspor permitirnos compartir con nuestras Hadas esta idea tan bonita y personal de hacer tarjetas de Navidad. Os recomendamos que visitéis el blog de María Cañal está lleno de ideas únicas y originales, ¡no os defraudará!

Deja un comentario

Últimos comentarios (1)

  1. Nosotros hacemos nuestras postales también.
    A mi hija le encanta dibujar y pintar así que nosotras las hacemos juntas des de el año pasado y pasamos un rato divertido. Con 4 años la verdad es que pinta muy bien y tengo que aprovechar su creatividad

    begomh
    11 diciembre, 2012 a las 9:39 am