Felicitar la Navidad y ser solidaria ¡es posible! Te decimos cómo

Se acerca la Navidad. El frío, las luces, el papel de regalo y las felicitaciones navideñas son algunas de las imágenes que te vienen a la cabeza. Y sin duda, una de las sensaciones que más se repiten al pensar en estas fechas es la alegría que sentimos al recibir una felicitación navideña. Esa nostalgia mágica que nos hace centrar nuestros pensamientos en alguien que nos está deseando lo mejor. Piensa en todas las personas a las que vas a querer felicitar este año la Navidad.

Ahora imagina que escribes tus mejores deseos en una tarjeta, la metes en un sobre o preparas un email, escribes las señas del destinatario y la envías por correo. Pues ahora puedes elegir que cada una de esas felicitaciones tenga dos destinos. Uno, el que tu hayas elegido, el otro… Puede ser Sara, Bilal, Amina y miles de niños como ellos. Porque con una tarjeta solidaria apoyas los programas de una ONG o una Fundación. Te hacemos tres propuestas.

Save The Children

Mira su Colección Solidaria (0,75 €/ud. Mínimo de 25 unidades) y haz realidad los sueños de miles de niños. Porque comprando sus tarjetas también apoyas los programas de educación, salud y nutrición, protección contra la violencia y atención en emergencias que en Save the Children están realizando en más de 120 países en los que viven niños en situación desfavorecida.

Cáritas

Es sin duda una de las organizaciones que más ayuda «real» presta a sus beneficiarios. Cualquier persona con necesidad puede acercarse a su parroquia porque, son distinción de raza, sexo o nacionalidad, las personas en Cáritas están para ayudar. Si quieres colaborar esta Navidad con tus tarjetas de felicitación tienes dos opciones:

1. Felicitaciones digitales: Escoge la que más te guste y, si quieres, nosotros la personalizamos con tu mensaje navideño y el logo de tu empresa. Haz llegar a tus clientes y colaboradores una Navidad llena de esperanza.

2- Tarjetas en papel: Puedes comprar las cajitas con 10 unidades en cualquiera de sus Cáritas Diocesanas. También están a la venta en papelerías y grandes superficies. Si no las encuentras en tu localidad, puedes escribirles un email y te dirán cómo conseguirlas.

Para cualquiera de las dos opciones, si quieres más información pincha aquí.

Unicef

Su único objetivo son los niños. Y su misión es que todos los niños del mundo puedan disfrutar de ser niños sin preocuparse por nada más. Su labor se realiza en más de 190 países, en los que defienden los derechos de la infancia por encima de todo, Si quieres formar parte de eso, hazte con unos de sus packs de tarjetas de Navidad. Cada uno incluye 10 Christmas y cuestan 12 ó 14 euros, según el modelo que elijas. Tienen muchísimas opciones. Entra aquí para verlas todas.

Deja un comentario