Felicitaciones para niños

Una buena manera para que los niños participen en los preparativos de navidad es que escriban felicitaciones para los familiares. A los abuelos, a los tios y a los primos les ha...

Una buena manera para que los niños participen en los preparativos de navidad es que escriban felicitaciones para los familiares. A los abuelos, a los tios y a los primos les ha…

Una buena manera para que los niños participen en los preparativos de navidad es que escriban felicitaciones para los familiares. A los abuelos, a los tios y a los primos les hará muchísima ilusión recibir estas felicitaciones de navidad originales y tan bonitas. Así participarán y te ayudarán a organizar los preparativos de navidad y a ellos les gustará que su familia reciba sus propias tarjetas y felicitaciones. Pueden elegir la que más les guste y personalizarla con algún dibujo o foto para que sea más especial.

Frases para que los niños feliciten la navidad:

 

-Niñito Jesús, que naciste en Belén,

hoy es tu cumple y me encanta saber

que lo celebraré en casa lleno de fe.

 

-Queridos Reyes Magos,

un pequeño favor,

que ningún niño del mundo

se quede sin amor.

 

-Niñito Jesús,

me hace ilusión

que hoy hayas nacido

para cantarte una canción.

 

-Si yo fuera papá Noel le pondría un motor ultra veloz a mi trineo, para poder jugar un rato con los juguetes de todos los niños y luego poder entregarlos a tiempo. ¡Feliz Navidad!

 

-Molaría ser uno de los tres Reyes Magos y repartir regalos en casa de todos los niños del mundo y que nadie se quedara con las manos vacías. ¡Felices fiestas!

Muchas gracias por tus frases Cuentacuentos!!

 

Nestum

Deja un comentario

Últimos comentarios (6)

  1. mis cuentos.
    mis niños ya tienen 25, 17, 15 y 10 años respectivamente y he disfrutado mucho de ellos y con ellos y que les cuento de las navidades……….miles de historias, pero lo me quedo con esta historia que precisamente les recordé a mis hijos esta semana haciendo el belén con los villancicos de fondo era cuando después de decorar todo y ver, ¡que el belén era interactivo!, nos podíamos encontrar a una oveja en el pesebre y al niño Jesús metido en el río, a la virgen llevando un camello de los reyes y a san José con las gallinas, el ángel subido en el burro y la estrella soportando el puente y todos los días cambiaban las figuras, pero se lo pasaban genial y yo lo deje por imposible. Ahora tiene bellos recuerdos y eso es lo importante. Muchas felicidades a todas.

    madrelabeba
    15 diciembre, 2011 a las 1:07 pm
  2. Generosísima Cuentacuentos , yo también te lo agradezco ….
    El último día de clase , tienen que recitar poesías , y como no , relacionadas sobre la Navidad ….. , ha leido tus poesías , y les ha gustado mucho … , osea que le vas a servir de inspiración ¡¡¡ .

    Besines ***

    mencitas
    10 diciembre, 2011 a las 4:44 pm
  3. Seguro.
    Seguro que le encanta es una seño muy dulce y muy buena.

    princesa-tiana
    10 diciembre, 2011 a las 12:58 pm
  4. Tienes todo mi permiso.
    Porque desde que las escribí, se las regalé a todas con todo mi cariño. Ojalá le gusten a su señorita.

    cuentacuentos
    10 diciembre, 2011 a las 12:49 pm
  5. Me gustan.
    voy a utilizar alguna con tu permiso para que mi nena la use para felicitar a su seño .Me ha gustado mucho.

    princesa-tiana
    10 diciembre, 2011 a las 12:40 pm
  6. Gracias a ustedes.
    Por darme la oportunidad de expresar mis deseos a través de los labios de los niños. Ojalá les gusten y les sirvan. ¡Feliz Navidad!

    cuentacuentos
    10 diciembre, 2011 a las 12:35 pm