Estas Navidades, ¡no te quedes sin tu Tarjeta Regalo Primera Foto!

Cada vez más, nuestros familiares y amigos prefieren un regalo original, creativo, o incluso personalizado, con el que sentirse únicos. Para ello, ¿qué mejor idea que regalar un...

Cada vez más, nuestros familiares y amigos prefieren un regalo original, creativo, o incluso personalizado, con el que sentirse únicos. Para ello, ¿qué mejor idea que regalar un…

Cada vez más, nuestros familiares y amigos prefieren un regalo original, creativo, o incluso personalizado, con el que sentirse únicos.Para ello, ¿qué mejor idea que regalarun bonito retrato familiar o de tu recién nacido?


fuente:
Primera Foto

Claro, que si vamos a optar por una sesión de fotos, debemos tener la garantía de un resultado precioso, la mejor calidad en las fotos y en un entorno que genere confianza, para que éstas salgan ¡fenomenal! En CharHadas lo tenemosclaro y vamos a confiar en Primera Foto, el estudio especializado en fotografía infantil más grande de Madrid, que lleva 10 años realizando reportajes de lo más especiales de recién nacidos, bebés, niños, premamás o retratos familiares.


fuente:
Primera Foto

¿Qué tienes que hacer si decides optar por este regalo único? Pues es muy sencillo, sólo tienes adquirir una Tarjeta Regalo Primera Foto y cargarla con el importe que tú quieras a partir de 55 euros directamente en su Estudio, por teléfono o a través de su página web. Podrás llevártela al momento o enviarla por mensajería a la dirección de España que les indiques. Además, es muy cómodo porque la tarjeta no tiene caducidad, por lo que los papás podrán realizar el reportaje ¡cuando mejor les venga!


fuente:
Primera Foto

Te entregarán la Tarjeta Regalo Primera Foto preparada con mucho cariño, dentro de una caja, con papel cebolla, un lacito azul o rosa y el mensaje personalizado que tú decidas. ¡Un regalo tierno y emocionante perfecto para estas navidades que durará toda la vida y que seguro que sorprende!

Si te apetece saber más, no dudes en visitar su web o ponerte en contacto con ellos a través de su dirección de correo electrónicoo por teléfono.

http://www.primerafoto.com/

Deja un comentario