Esta Navidad confía todas tus comidas y cenas a Quilicuá Catering

La Navidad está ya a la vuelta de la esquina. Y con ella llegan las cenas y comidas familiares más entrañables. Pero también el follón que supone preparar la comida para más de 15 o 20 personas. Por eso este año estás pensando en confiar esos momentos tan importantes en un catering pero dudas porque no sabes si saldrá bien. Quilicuá Catering tiene todo lo que ti necesitas. Un menú a la altura de las expectativas y una experiencia preparando todo tipo de evento desde hace más de cinco años que les avala. Confía en ellos porque el éxito está asegurado.


Seguro que te quedas más tranquila al saber que su chef, Luca Rodi, tiene más de 20 años de carrera profesional y ha trabajado en restaurantes como La Torcaz o La Paloma, donde compartió fogones con su mentor Segundo Alonso (dos estrellas Michelín). También fue el fundador de Edulis, restaurante que se convirtió en referencia gastronómica en Madrid y del restaurante Dabbawala. Desde hace más de cinco años vive volcado en las creación de todas las recetas de Quilicuá, un catering que a estas alturas ya habla por sí solo.

Este año deja a un lado las dudas, las prisas y el estrés que producen los preparativos porque Quilicuá Catering te lo va a poner muy fácil cocinando, como siempre, tanto la cena de Nochebuena como la comida de Navidad o la cena de Fin de Año. Siempre que los necesites están disponibles.

Entre sus propuestas, como entrante puedes disfrutar de su exclusiva receta de foie de la región de Quercy, especialidad del chef Luca Rodi. Para el primer plato tienen su famosos consomé, una deliciosa crema de marisco y otra crema de puerro y ave. Como plato principal, sus riquísimas pulardas deshuesadas y rellenas, comparten carta con platos tradicionales como el salmón marinado fileteado o las carrilleras glaseadas con jugo al Oporto. Cualquiera de estos tres platos los puedes acompañar de dos guarniciones a elegir entre:

  • Puré de calabaza con bayas de canela
  • Manzanas confitadas con vainilla
  • Jugo de carne
  • Cebollitas guisadas al Pedro Ximenez
  • Salsa de frutos rojos
  • Crema de apionabo
  • Pimientos del piquillo confitados
  • Patatas baby asadas al romero

¿Cómo postre? Una cremosa y deliciosa tarta de queso. Mmm…

Puedes hacer tu pedido para Nochebuena y Navidad hasta el día 22 de diciembre y hasta el 29 para Año Nuevo.

¡Que en estas Fiestas tu única preocupación sea disfrutar de los tuyos!

Deja un comentario