Guirnalda de bolas de nieve

Haz una guirnalda de bolas de nieve que no se deshacen. ¿Cómo? Continúa leyendo, te sorprenderá.

Haz una guirnalda de bolas de nieve que no se deshacen. ¿Cómo? Continúa leyendo, te sorprenderá.

Ya no es necesario esperar a que nieve para formar bolitas. Con el Diy que te propongo a continuación aprenderás a realizarlas tú misma y tus peques sin que se deshagan al tocarlas, además, tampoco estarán frías.  

¿Qué necesitamos?

– Globos.

– Lana blanca.

– Cola escolar.

El proceso es muy sencillito: inflad un globo pequeño. A continuación, comienza a envolverlo con la lana (no es necesario que lo cubras por completo).  Mezcla en un vaso cola con un poquito de agua y con un pincel extiende con cuidado por toda la superficie. Empapa bien la lana, es la clave para que nuestras bolitas salgan perfectas. No os preocupéis si os quedan blanquecinas, cuando la cola se seque se volverá transparente.

Ahora, hay que tener un poco de paciencia y esperar a que se sequen y se endurezcan. El tiempo de secado variará dependiendo de la humedad del ambiente pero en una hora o dos aproximadamente estarán listas.

Por último, pincha el globo y sácalo con cuidado. ¡Voilà! ¡Bolas de nieve hechas! 

Para realizar la guirnalda forma bolas de distintos tamaños y únelas con un trocito de lana o introdúcele lucecitas Led si la quieres luminosa. Es un adorno ideal,  así que podrás colocarla en cualquier rincón de la casa porque quedará bonita, bonita.

 

Deja un comentario