DIY: Haz tu belén de Navidad

Ideas para hacer belenes de Navidad: Manualidades de navidad ¡Qué bonito es decorar tu casa en Navidad! Y cuando además lo hacemos nosotros mismas tenemos el doble de satisfacci...

Ideas para hacer belenes de Navidad: Manualidades de navidad ¡Qué bonito es decorar tu casa en Navidad! Y cuando además lo hacemos nosotros mismas tenemos el doble de satisfacci…

Ideas para hacer belenes de Navidad: Manualidades de navidad

¡Qué bonito es decorar tu casa en Navidad! Y cuando además lo hacemos nosotros mismas tenemos el doble de satisfacción. Hoy os proponemos una idea para decorar tu casa esta Navidad de una forma diferente. Te animamos a que hagas tu propio árbol de Navidad de madera. La luz de una guirnalda llena de calidez el ambiente. María Cañal nos ha enseñado como hacer un corazón de luzpara decorar nuestra casa esta Navidad.

María Cañal, del blog Escarabajos, Bichos y Mariposashace unamanualidades impresionantes, monta unas fiestas para su hijo Nico que son divertidísimas y además pertenece alClub del Tuppery logra preparar las recetas con gran maestría!!! Y hoynos ha mostrado una forma muy fácil y personal de decorar tu casa con luces esta Navidad creando uncorazón de luz.

No teníamos un nacimiento en casa, y este año me decidí a hacerlo yo misma. Los que ya me vais conociendo ya sabéis lo que me gusta hacer cosas con lo que tengo por casa, y así fue. Con materiales sencillos, hice este Belén de Navidad para decorar nuestra Navidad. En craft y blanco, que es una combinación perfecta y que tanto me gusta!.

belen diy con tc

materiales

materiales belen diy

Los materiales para el Belén de Navidad, como os contaba, son reciclados. Los tubos son los que quedan cuando acabas cuerda. Los guardo siempre, nunca sabía para qué, pero me daba pena tirarlos (ese Diógenes que me acompaña), y ahora ¡ya los he utilizado!. Son los cuerpos de José y María, que vestí con retalitos de tela que tenía por casa. Todo en color blanco y crudo.

jose y maria diy

estrella

palomitas

La cunita es una caja de jabón que cogí en un hotel en una de mis últimas escapadas!. La forré con tela de saco blanca, le puse una mantita…

Con fieltro blanco hice unas nubes y una estrellita. Y añadí unos palos de madera que pinté de blanco para rellenar un poco.Y todo esto dentro de una maleta craft que tenía por casa.

Es sencillo, no demasiado historiado, pero lo que más me gusta es que está hecho por mi, que siempre se hace con mucho cariño. Ahora, tenemos que buscarle un sitio donde se encuentre a gusto!!!. Espero que os guste!

Maria Cañal

Queremos agradecer a María deEscarabajos, Bichos y Mariposaspor permitirnos compartir con nuestras Hadas esta idea tan bonita y personal de decorar tu casa esta Navidad. Os recomendamos que visitéis el blog de María Cañal está lleno de ideas únicas y originales, ¡no os defraudará!

Deja un comentario

Últimos comentarios (1)

  1. Este es el mío….
    Lo he hecho con corcho y unos muñequitos de madera pintándolos con brillantina…

    maria1973
    28 noviembre, 2014 a las 2:10 pm