Diciembre

Última hoja del calendario y muchos propósitos por cumplir antes de terminar el año.

Última hoja del calendario y muchos propósitos por cumplir antes de terminar el año.

Diciembre ya ha llegado. Ese mes que parece que va a tardar tanto en llegar, ya está aquí. Que no os entren las prisas que aún queda todo el mes por delante. Pero tampoco se me relajen demasiado, que diciembre aprieta el acelerador y a lo que te das cuenta estás comiendo uvas con un «puntillo» interesante.
No sé vosotros pero en el refugio, desde que llego el peque, vivimos los preparativos de la Navidad con una ilusión especial. He de confesar, que a nosotros ya nos iba la marcha…ya sabéis…árbol, luces, villancicos de Michael Bublé. Ahora, es lo mismo, pero distinto. El árbol si, pero con bolas de peluche, zorros, renos y no se cuánta fauna más. Luces también, solo que mis guirnaldas blancas, sencillas y elegantes, han dejado paso a una locura multicolor digna de cualquier bar del «extrarradio», ya me entienden. Y los villancicos…pues de momento nos estamos salvando, aunque dudo que podamos resistir mucho más. 
Este mes es mágico al lado de un niño. Es imposible no contagiarse de su ilusión y volver a ser niño otra vez. Por ellos, merece la pena dejar los problemas, preocupaciones y obligaciones a un lado, bajar a su altura, ver lo que ven sus ojos, y descubrir todo otra vez. ¿Lo intentamos?

Deja un comentario

Últimos comentarios (2)

  1. La navidad cuando hay un niño en casa tiene una magia muy muy especial!! Disfruta de este momento tan bonito!!

    charhadas
    16 diciembre, 2016 a las 9:25 am
  2. Bienvenida!!

    charhadas
    2 diciembre, 2016 a las 7:44 pm