¡Descubre el Campamento de los Reyes Magos en Valdebebas!

Con la Navidad a la vuelta de la esquina, estamos empezando a organizar todas las actividades que tenemos esos días. Y como nosotros, los Reyes Magos llegan unos días antes a la capital con la agenda llena de compromisos. Recogida de cartas (en mano), visitas a los centros comerciales y cabalgatas por todas las ciudades pero ¿sabes qué hacen sus majestades desde que llegan a Madrid hasta que reparten los regalos la noche más mágica del año? En CharHadas lo hemos descubierto: este año se quedan en el Campamento de los Reyes Magos en Valdebebas, y se les puede visitar. ¡No puedes perdértelo!

El Campamento de los Reyes Magos en Valdebebas

Se trata de una oportunidad única de pasar un rato mágico en familia, justo antes de los Reyes. El Campamento de los Reyes Magos en Valdebebas se celebrará los días 2, 3 y 4 de enero, en el espacio Mad Cool situado en Valdebebas. En él, varias jaimas traídas desde el desierto dan cobijo a sus majestades y su séquito, además de servirles como almacén para guardar los miles de regalos que se entregarán la noche del día cinco.

Los niños tendrán la oportunidad de conocer a Melchor, Gaspar y Baltasar y charlar un rato con ellos en un espacio único, incluso en lengua de signos. Ambientado en el lejano oriente y decorado con el lujo que le caracteriza, a base de lámparas y alfombras, el Campamento de los Reyes Magos de Valdebebas contará con un área de restauración con food trucks para poder tomar algo a cualquier hora. Cuentacuentos, espectáculos de magia y otras actividades completarán el programa para que todos podamos disfrutar de una jornada única.

El Campamento de los Reyes Magos de Valdebebas está situado en una zona muy amplia y espaciosa, podrás disfrutar de una jornada dedicada a los más pequeños sin sufrir problemas de atascos o aparcamiento típicos de estos días festivos en el centro de Madrid.

Información práctica

El Campamento de los Reyes Magos de Valdebebas abrirá los días 2, 3 y 4 de Enero en horario ininterrumpido de 10 a 19 h.

Está organizado por la entidad sin ánimo de lucro Asociación Cultural Descubre Valdebebas, que pretende dinamizar la zona creando una oferta de ocio y cultura inclusiva, con especial atención a la infancia. El barrio de Valdebebas es un área de reciente creación al norte de Madrid, en el distrito de Hortaleza, cercano a Las Tablas o Sanchinarro.

¡No te pierdas el planazo de la Navidad!

Deja un comentario