Christmas Down, felicitaciones navideñas solidarias

Este año, felicita la Navidad por una buena causa Christmas Down te ofrece la posibilidad de ayudar a la Fundación Síndrome Down con sus tarjetas navideñas. Unas tarjetas inspir...

Este año, felicita la Navidad por una buena causa Christmas Down te ofrece la posibilidad de ayudar a la Fundación Síndrome Down con sus tarjetas navideñas. Unas tarjetas inspir…

Este año, felicita la Navidad por una buena causa Christmas Down te ofrece la posibilidad de ayudar a la Fundación Síndrome Down con sus tarjetas navideñas. Unas tarjetas inspiradas en los dibujos de personas con síndrome de Down.

Además de hacer llegar tus buenos deseos a familiares y amigos, estarás realizando una importante aportación a los proyectos y ayudando a divulgar la labor de la Fundación.

Con tu ayuda se podrá trabajar para lograr mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad intelectual y lograr su plena integración familiar, escolar, laboral y social.

Las tarjetas están decoradas con dibujos muy coloridos y las ilustraciones llegarán al corazón de todas las personas que las reciban. Además, al hacer tu encargo de tarjetas puedes pedir que te personalicen las tarjetas.

La fundación tiene la posibilidad de venta a particulares, los cuales tendrán que acudir a la Fundación Síndrome de Down de Madrid en la C/ Caídos de la División Azul, 21. Madrid. El donativo por unidad es de 0.75 euros.

Esta navidad ayuda a los que más lo necesitan, con muy poco dinero favorecerás a muchas personas.

Deja un comentario