Cena de Nochevieja

Si hay algo que no puede faltar en ninguna cena de nochevieja que se precie son las uvas de la buena suerte. Son un clásico de la noche de fin de año y fundamentales para dar el...

Si hay algo que no puede faltar en ninguna cena de nochevieja que se precie son las uvas de la buena suerte. Son un clásico de la noche de fin de año y fundamentales para dar el…

Si hay algo que no puede faltar en ninguna cena de nochevieja que se precie son las uvas de la buena suerte. Son un clásico de la noche de fin de año y fundamentales para dar el pistoletazo de salida la nuevo año.

Pero si estáis aburridas de poner las 12 uvas ramplonas y simplonas en un platito de postre hoy os vamos a dar algunas ideas para servir las uvas de nochevieja de una forma original y sorprendente, como por ejemplo pinchadas en palitos a modo de piruletas como habéis visto en la foto superior.

Puede quedar muy original si hacéis pequeños conos de papel, podéis buscar un papel bonito de temática festiva y quedara genial, y las colgáis de una rama del árbol de navidad para que cada invitado coja su cono con las uvas.

Si preferís que no hay mucho movimiento y queréis servirlas en la mesa, con un simple vaso de cristal y una blonda de papel en su interior os puede quedar una presentación así de bonita.

Para las amantes del estilo rústico que os parece preparar pequeños racimos con 12 uvas, pincharlo con una etiqueta identificativa y disponerlos todos en una bandeja o caja de madera como esta, original y ¡precioso!

Y para las más vanguardistas, esta opción os va encantar, podéis presentar las uvas en esta graciosa lata de conservas en blanco, la podéis encontrar en klimer.es y con ella seguro que vuestras uvas dan mucho que hablar ¡hasta la próxima nochevieja!

¡Feliz año!

Deja un comentario