Celebrar el fin de año con niños

Se acerca la noche más larga del año, esa en la que, no importa la edad que tengan, hay que tratar de aguantar despiertos hasta las doce, como Cenicienta. Celebrar el fin de año con niños puede ser muy divertido, incluso cuando son pequeños. Te damos las claves para que la fiesta sea perfecta.

Claves para celebrar el fin de año con niños

Todos guapos

Cuando toca celebrar el fin de año con niños, muchas veces optamos por quedarnos en casa para no tener que volver tan tarde con los más pequeños. Pero quedarse en casa no significa vestir de cualquier manera. Un look festivo también para los niños hará que esa noche sea muy especial aunque estéis en familia. Para las niñas, opta por los vestidos más elegantes, y para ellos, chaquetas y jerséis con un toque muy festivo. ¡Triunfarán!

Una mesa muy especial

Nos encanta poner una mesa muy especial para los días más señalados. Tener gente en casa es la excusa perfecta para sacar nuestra mejor vajilla y adornar la mesa con un centro de flores. Si no sabes por donde empezar, en CharHadas somos expertas en montar mesas de Navidad perfectas. Para los más pequeños, hay un montón de opciones de desechables con mucho estilo. Nos han encantado estos de Zara Home.

¿Y si celebramos fuera?

Celebrar el fin de año con niños fuera de casa no es imposible. Es la opción ideal cuando somos muchos en la familia, o si estamos solos y nos apetece un viaje especial. ¿Te imaginas pasar unos días en un paraje natural privilegiado junto al Ampurdán, disfrutando de la mejor gastronomía? Es lo que nos propone Casa Anamaría, con un pack especial de nochevieja para niños adecuado a los más pequeños. Brunch para el día uno, excursiones y spa completan una oferta de lo más apetecible.

Y no quieres salir de la ciudad, también hay opciones urbanas muy apetecibles. En Madrid, el Hotel Generator en la calle San Bernardo nos propone una cena especial amenizada con un DJ, a un paso de la Puerta del Sol. Ideal si hay adolescentes en la familia.

Cumplir con las tradiciones con precaución

Con los planes ya hechos y los looks armados, solo queda cumplir con las tradiciones para celebrar el fin de año con niños más divertido. Cuidado con las uvas, no se aconsejan para menores de seis años por ser una de las frutas que más atragantamientos provoca. Los más mayores pueden animarse a tomarlas, siempre peladas, en trozos y más despacio que lo que marca el reloj de la Puerta del Sol. No hay prisa para entrar con buen pie en el 2020…

 

 

Deja un comentario