Carta para los Reyes Magos

A todos los papás nos encanta cuando nuestros pequeños escriben la carta a los Reyes Magos. Les cuentan cómo se haN portado, si creen que han sido buenos o un poco más traviesos...

A todos los papás nos encanta cuando nuestros pequeños escriben la carta a los Reyes Magos. Les cuentan cómo se haN portado, si creen que han sido buenos o un poco más traviesos…

A todos los papás nos encanta cuando nuestros pequeños escriben la carta a los Reyes Magos. Les cuentan cómo se haN portado, si creen que han sido buenos o un poco más traviesos de lo normal y todas las cosas que quieren este año , que suelen ser muchas y muy diversas.

Cada año llegan a nuestras manos miles de plantillas de cartas para los Reyes Magos, las encontramos en los catálogos de las tiendas de juguetes, en los súper mercados ¡¡y hasta en lasgasolineras!!

Pero si queremos que este año sea de verdad una año especial, Inteos nos ofrece una carta para los reyes Magos muy especial.

Intheos quiere que todos los niños con cancer vuelvan a casa lo antes posible y cómo bien sabemos, los que mejor entienden a los niños son los propios niños.

No solo podrán ayudar de una forma preciosa a estos niños, que pmuchos pasarán las fiestas en un hospital, también aprenderán que ser solidario es algo que te hace sentir mejor y que ayudar a los demás nos hace más felices que tener muchos juguetes.

Son unas cartas súper bonitas y que además las tendrán que hacer los niños.

Tan sólo os tenéis que descargar las cartas para los Reyes Magos o para Papá Noel aquí.

Nos proponen una cosa muy sencilla: que nos descarguemos esta carta para que ellos puedan escribirle a Papá Noel o a los Reyes Magos sus deseos y que uno de ellos sea nuestra petición de ayudar a los niños malitos.

Pero esta vez ellos se van a implicar en primera persona y van a ayudar a Papá Noel o a Los Reyes Magos a recaudar el dinero necesario para llevarles a casa.

Pueden elegir entre donar el dinero de uno de los juguetes que quieren, donar de su propia hucha, hacer manualidades para vender y lo recaudado donarlo…. Cualquier idea es buena.

Queremos mencionar que SUSIKO colabora en esta campaña con sus tarjetones de Navidad personalizados.

https://www.intheos.org

Deja un comentario