Calendarios de adviento para niños ¡imprescindibles!

Desde hace unos años, el calendario de adviento para niños se ha convertido en un imprescindible de la decoración navideña. Atrás quedaron los sencillos calendarios de chocolates o dulces: para nosotras, triunfan los calendarios de adviento beauty, repletos de apetecibles productos para probar en formato mini. Y para ellos, nos encantan los que nos permiten introducir un deseo, una carta o una actividad para hacer en familia y disfrutar todos juntos. Por si no te animas a prepararlo tu misma, hemos seleccionado los más bonitos que puedes comprar online y empezar a disfrutar el uno de diciembre.

Los mejores calendarios de adviento para niños

Una pieza de artesanía

Este calendario de adviento para niños de aire nórdico que hemos encontrado en Etsy nos ha dejado con la boca abierta. Como una banderola, en algodón y madera, tiene amplios bolsillos decorado con motivos navideños. de estilo rústico y además, personalizado. Puedes encargarlo a tu gusto en Etsy.

Un pequeño arbolito

Este calendario de adviento para niños a base de pequeñas cajitas con forma de árbol de Navidad es ideal para espacios pequeños o para poner al pie del árbol, como en la foto. Dentro puedes guardar regalitos, monedas de chocolate o un mensaje amoroso para tus hijos. En El Corte Inglés.

De pulseras

Toda la papelería y los objetos de decoración de Meri Meri nos encantan. Sus opciones navideñas están a la altura, y este calendario de adviento para niños a base de cuentas para hacer una pulsera nos ha parecido original y precioso. Cada día un nuevo abalorio, hasta completar los veinticuatro que forman la pulsera. Después se puede reutilizar como joyero. ¡Una monada!

En vertical

La falta de espacio no es excusa para no colocar un calendario de adviento de manera decorativa. Este, de Ferm Living, en verde oscuro y dorado tiene un montón de hueco en sus bolsillos, hasta para meter en él pequeños regalitos, y se puede colocar al lado de la puerta o en una columna. Lo tienes también en blanco y tipo banderín.

 

De papel

Terminamos nuestra selección de calendarios de adviento para niños con este de papel de aire diy que hemos encontrado en Smallable. Se trata de un kit compuesto por veinticuatro sobres y seis planchas de pegatinas con motivos navideños para que lo personalices a tu gusto. Puedes prepararlo con ellos o darles la sorpresa, y amanecer el día uno con el calendario ya montado. ¡Les encantará!

 

Deja un comentario