Calcetines de Navidad para guardar los regalos

Un clásico en las películas de Navidad son los calcetines bajo la chimenea o los sacos al pie del árbol para guardar los paquetes. En los países anglosajones se llevan utilizando toda la vida, para guardar algún detalle o los regalos más pequeños que trae Papá Noel o San Nicolás. Y la verdad es que en CharHadas nos encantan. Resultan decorativos además de prácticos, y le dan un aire muy festivo a cualquier estancia. Los encuentras tradicionales, coloridos y hasta personalizados: los nuevos calcetines de Navidad son tan bonitos que no podrás resistirte a ellos aunque no tengas chimenea ¿no te parece?

Los calcetines de Navidad más bonitos

Un cervatillo muy mono

Estos calcetines de Navidad de cervatillo son ideales para los más pequeños de la casa. Son de la marca Fabelab y los tienes en mostaza, beige, gris o burdeos, y lo mejor es que los puedes personalizar con el nombre del pequeño. Los encuentras en Tutete.

De fieltro

Un precioso zorrito o un mapache para elegir en estos simpáticos calcetines de Navidad que hemos visto en Antropologie. Son de fieltro y tienen un tamaño pequeño, ideal para meter dulces o algún detalle. En marrón o gris.

Étnico

Este calcetín de Navidad de aire étnico que hemos encontrado en Antropologie nos ha dejado con la boca abierta. Aunque no está personalizado lleva tu nombre escrito, ¿no te parece?

Un clásico

Rayas blancas y rojas para estos calcetines de Navidad de aire clásico y sencillo que siempre triunfan en la decoración navideña.

Artesanales

Estos calcetines de Navidad de Etsy nos han gustado por su aire boho, rústico y artesanal, y porque se pueden personalizar con vuestro nombre en una etiqueta serigrafiada. Un detalle para guardar toda la vida.

Color block

¿Quién dijo que el rojo no combinaba con el rosa? Nos encanta el contraste de la base de este calcetín en terciopelo con los pompones en rosa fucsia. Sencillos pero impactantes.

Una llama

Este calcetín de Navidad de lana con una simpática llama de Ernie and Irene no puede ser más mono y original. En Antropologie.

Elegantes

Estos calcetines de Navidad de Ferm Living, en terciopelo, nos han encantado para los interiores más vestidos. Tienes cuatro colores para que cada miembro de la familia elija su favorito. Puedes colgarlos del pomo de la puerta, de la ventana o colocarlos en hilera en alguna pared de paso, como elemento decorativo. Quedarán genial.

 

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario