Bola Roja de Navidad. Tarjetas para imprimir Navideñas

La Navidad es una ocasión muy especial para decir a todos aquellos a los que quieres, lo que sientes por ellos. La tarjeta de navidad es sólo un soporte para escribir frases bo...

La Navidad es una ocasión muy especial para decir a todos aquellos a los que quieres, lo que sientes por ellos. La tarjeta de navidad es sólo un soporte para escribir frases bo…

La Navidad es una ocasión muy especial para decir a todos aquellos a los que quieres, lo que sientes por ellos.

La tarjeta de navidad es sólo un soporte para escribir frases bonitas que arranquen una sonrisa a su destinatario.

Intenta que tu mensaje sea personalizado. Que quien lo reciba sienta que realmente has pensado algo muy espcial para él. De esta forma guardará siempre el recuerdo de tus palabras.

Hay frases de navidad que están ya un poco manidas. Un «Feliz Navidad» o un «Próspero Año nuevo», puede sonar a frase hecha, y no aportar nada.

Parece que hemos reservado los crismas, como un puro formalismo de cortesía. Asi que desde CharHadas os animamos a sincerados, y pensar realmente en qué le deseamos y qué le haría feliz a la persona que la va a recibir.

Esta tarjeta que hemos creado para vosotras es una simple bola de navidad. Uno de los símbolos más bonitos que nos recuerdan a decorar la casa, a llenarla de alegría y recordarnos en cada momento que «es Navidad».

Para imprimir esta tarjeta simplemente descarga el archivo haciendo click en «Descargar el archivo», y guárdalo en tu ordenador.

Luego lo puedes abrir con un visualizador y directamente Imprimir.

Tus tarjetas quedarán preciosas!!

Descargar la Tarjeta de Navidad

Deja un comentario