Los mejores belenes originales para niños

¿Te acuerdas de cuando montabas el belén con serrín y papel de plata para el río en casa de tu abuela? ¡A nosotras nos encantaba! Y lo que más nos gustaba era ir acercando cada día a los Reyes Magos hasta el portal, siguiendo la estrella. Y, de paso, mover a una lavandera o a un romano, y cambiarlos de sitio cuando nadie miraba. ¿Te imaginas haber tenido un nacimiento para ti, para descubrir el sentido de la Navidad jugando? Los nuevos belenes no se rompen, y sirven como decoración navideña y también para jugar. Te traemos los mejores belenes originales para niños. ¡Te van a encantar!

Los mejores belenes originales para niños

Playmobil

Otro clásico de nuestra infancia son los playmobil, y este pesebre con luz incorporada fue uno de los primeros belenes originales para niños que conocimos. María, San José y el Niño Jesús son los protagonistas articulados, acompañados del buey y la mula. La cuna, un cántaro y hasta fuego. ¡No le falta detalle! En el Corte Inglés.

Los Reyes Magos

La última incorporación a la familia playmobil son los Reyes Magos de Oriente, acompañados por un camello. Melchor, Gaspar y Baltasar llevan cofres y ánforas para portar los regalos que le llevan al Niño, tocados con coronas y vestidos con ricos ropajes. Esperemos que no peleen por subirse al animal…

Muy colorido

Las ilustraciones de la artista Helen Dardik son siempre originales y llenas de color. El nacimiento Petit Monkey que hemos encontrado en Tutete está hecho en madera de roble, un material muy beneficioso para el juego de los niños. Pintado en vivos colores, sus personajes son tiernos y divertidos. ¿Lo mejor? La simpática mula. ¡Les encantará!

El más deco

La creatividad de Ingela Arrhenius al servicio de un belén hecho a base de Matrioskas, muy recurrentes en su imaginario. María, José, el Niño y los tres Reyes Magos se van encanjando unos dentro de otros. Y no sufras, está hecho de melanina irrompible, por lo que les sirve para jugar y para decorar. Lo tienes en la tienda online Jomamikids.

Pin y Pon

El último de nuestros belenes originales para niños promete darles muchas horas de juego a los más pequeños. Esta vez Famosa recrea la escena bíblica con un pesebre habitado por sus famosos muñecos Pin y Pon. Una escena muy navideña donde no faltan la estrella, los animales ni el angelito, que guía a sus majestades para que hagan entrega de sus regalos. Lo encuentras en el Corte Inglés.

Deja un comentario