Belén viviente en Madrid

El belén viviente de Buitrago de Lozoya se ha convertido ya en uno de los más tradicionales en la capital española. Este año se llevará a cabo la edición 24 gracias al esfuerzo ...

El belén viviente de Buitrago de Lozoya se ha convertido ya en uno de los más tradicionales en la capital española. Este año se llevará a cabo la edición 24 gracias al esfuerzo …

El belén viviente de Buitrago de Lozoya se ha convertido ya en uno de los más tradicionales en la capital española. Este año se llevará a cabo la edición 24 gracias al esfuerzo de más de 200 miembros voluntarios que resisten el frío invernal y son capaces de representar más de 30 escenas. Más de 2500 personas acuden cada año a esta representación.

La edición de este año se celebrará los días 21, 22, 25 y 28 de Diciembre de 2013con una única representación a las 18:30 horas. En el caso de que el aforo se superase, se realizará un segundo pase a las 20:00. El número máximo de visitas por representación es de 2500 personas.

El acceso es gratuito y os recomendamos asistir con bastante tiempo de antelación.

El7de Diciembre de 2013, en Pezuela de las Torres se representará el nacimiento de Jesús en Belén de Judea. La representación de la obra comienza a las 18:30 horas y finaliza a las 19:40. La entrada es gratuita y no se necesita reserva previa. Cuando finaliza el espectáculo, los espectadores se pueden acercar a las escenas y charlar con los actores, hacerles fotos, entregar cartas a los Reyes Magos, ver de cerca de los animales y, además, podrás degustar platos típicos como gachas, migas, caldo, rosquillas. Todo este ambiente te transportará al año cero y vivirás la Navidad de una manera muy especial.

Nestum

Deja un comentario