Baby Alive. Una muñeca para niños y niñas

¿A que niña no le gustan las muñecas? Es el juguete por excelencia y por eso Hasbro ha creado Baby Alive ,una marca de muñecas para niños y niñas gracias a su gran versión papa y mama, su gran realismo y su tecnología.

¿A que niña no le gustan las muñecas? Es el juguete por excelencia y por eso Hasbro ha creado Baby Alive ,una marca de muñecas para niños y niñas gracias a su gran versión papa y mama, su gran realismo y su tecnología.

Pocos juegos hay que generación tras generación sigan cautivando a los pequeños de la casa, pero jugar a papás y mamás es un clásico que nunca falla.

Con Baby Alive, la nueva marca de muñecas que está construyendo Hasbro, los niños y las niñas podrán jugar como nunca a papás y mamás con estas preciosas muñecas que hablan, lloran, comen … y ¡no solo hablan para las niñas! Por fin podremos tener una muñeca que con el chip “versión papá” también contestará a los niños que quieran jugar a los papás. Una gran novedad con la que gracias a Hasbro podremos trabajar con nuestros hijos los valores de igualdad y respeto desde chiquitines.

Ahora solo queda saber con cual de las dos versiones de Baby Alive se quedarán vuestros peques…..

La primera opción es perfecta para los más cocinillas, Baby Alive Deliciosos Espaguetis, es una dulce muñeca que quiere comer espaguetis. Incluye un extrusor y un bol para que puedan hacer y servir los espaguetis a su Baby Alive y después de darle de comer…habrá que ver si se ha hecho “popó”. Gracias a su interactividad la muñeca les avisará cuando tenga hambre, dará las gracias a mamá y a papá y emite ¡más de 20 sonidos y frases!

Y para los futuros médicos Hasbro nos propone Baby Alive mimos y cuidados, con una cara muy expresiva que interactua con los accesorios médicos. Podrán ponerla el termómetro, auscultarla, sonarle la nariz cuando se encienda, secarle las lagrimas… y atender a esta dulce muñeca como un buen doctor con más de 35 frases y sonidos.

Como veréis la nueva Baby Alive de Hasbro se convertirá en la muñeca favorita de niñas y niños , y la protagonista de sus juegos de roles de mamás y papás.

Nestum

Deja un comentario

Últimos comentarios (1)

  1. Preciosa, la tenemos en la super lista de sus majestades los reyes magos de oriente.

    monica lastra
    20 noviembre, 2017 a las 10:43 am