Aperitivo rápido para Navidad – Jamón, queso, rúcula y peras

Aperitivo rápido y original de Navidad. Aperitivos con jamón serrano. Aperitivos con queso para Navidad. Aperitivos con peras para Navidad. Ideas para el menú de Navidad y noche...

Aperitivo rápido y original de Navidad. Aperitivos con jamón serrano. Aperitivos con queso para Navidad. Aperitivos con peras para Navidad. Ideas para el menú de Navidad y noche…

Aperitivo rápido y original de Navidad. Aperitivos con jamón serrano. Aperitivos con queso para Navidad. Aperitivos con peras para Navidad. Ideas para el menú de Navidad y nochevieja.

Se acercan las navidades y estas son fechas en que tendemos a reunirnos mucho con amigos y familiares. Queremos que todo esté perfecto y queremos ofrecerles a nuestros un menú original y exquisito. Hemos encontrado esta receta en la página de Realsimple que hemos querido compartir con vosotras. Este aperitivo es una receta muy fácil de hacer para el menú de Navidad o nochevieja. Aunque es un aperitivo que debes preparar en el momento, si puedes dejar todos los ingredientes listos para sólo montarlo y servir. ¡Sólo tardarás 10 minutos en hacerlo todo! ¡Y es riquísimo!

Ingredientes que necesitarás para este aperitivo rápido de Navidad:
2 peras (cortado en gajos finos)
2 cucharadas soperas de zumo de limón
varios brotes de rúcula
Queso azul (o el que más te guste) cortado en cubitos
jamón serrano cortado en tiras bien finas

Elaboración de este aperitivos original para Navidad:
1) En un bol grande: poner los gajos de peras y el zumo de limón. Remover bien! Esto hará que los gajos de pera no se oxiden.
2) En el momento de servir poner: un gajo de pera, una hoja de rúcula, un dadito de queso y enrollarlo todo con el jamón. ¡Y listo a servir!

 

Buscas más aperitivos para esta Navidad o nochevieja: Haz click abajo

Tostas Variadas:

Receta de Navidad de Karlos Arguiñano: Capón con puré y peras

Aperitivos originales de Navidad:

 

 

 

Deja un comentario