Aperitivo fácil de salmón

Recetas para Navidad. Aperitivo Fácil y Rápido de Salmón. Navidad es una época que nos gusta recibir en casa, que todo sea exquisito pero también fácil. Esta receta es un aperit...

Recetas para Navidad. Aperitivo Fácil y Rápido de Salmón. Navidad es una época que nos gusta recibir en casa, que todo sea exquisito pero también fácil. Esta receta es un aperit…

Recetas para Navidad. Aperitivo Fácil y Rápido de Salmón.
Navidad 
es una época que nos gusta recibir en casa, que todo sea exquisito pero también fácil. Esta receta es un aperitivo muy fácil y rápido de hacer. Sólo tienes que tener los ingredientes listos y a último momento montarlos. 

Ingredientes para el aperitivo fácil de salmón:

Salmón ahumado en lonchas
Queso de cabra en lonchas, queso brie, queso crema mezclado o el queso que más te guste
Binis o tostadas redondiditas
Cebollino picado o eneldo

Elaoración de este aperitivo fácil de salmón:

1. Mezclar el queso crema con el eneldo o el cebollino. Si eliges otro queso no prestar atención a este paso.
2. Mezclar todos los quesos con el queso crema juntos. Poner una loncha de salmón por encima del blini o tostada, luego agregar una cucharada o bola de la mezcla del queso y unas tiras de cebollino para decorar.
3. Lo mejor es tener cada ingrediente listo en tuppers y montar la tapa/aperitivo justo antes de servir. Se sirve frío y es una delicia! No dudéis en hacer esta receta de aperitivo fácil de salmón cuando estéis pensando en vuestro menú de Navidad.

 

Deja un comentario