Aperitivo fácil de Navidad – Tosta de Foie gras con cebolla confitada

Recetas Aperitivos fáciles de Navidad. Receta fácil y rápida: tosta de foie gras con cebolla confitada Llega la época de Navidad e intentamos innovar un poco en nuestros menús d...

Recetas Aperitivos fáciles de Navidad. Receta fácil y rápida: tosta de foie gras con cebolla confitada Llega la época de Navidad e intentamos innovar un poco en nuestros menús d…

Recetas Aperitivos fáciles de Navidad. Receta fácil y rápida: tosta de foie gras con cebolla confitada

Llega la época de Navidad e intentamos innovar un poco en nuestros menús de Navidad. Tenemos a muchos amigos que vienen a casa a cenar y nos gusta recibirles con recetas originales de Navidad pero queremos que sean fáciles de hacer. Hoy os presentamos esta receta fácil de un aperitivo fácil para Navidad y os aseguramos que no sobrará ni uno. Esta receta la puedes preparar con antelación. Tienes todos los ingredientes listos y justo antes de servir puedes montar las tostas. Os aseguro que no sobrará ninguno. ¡Son riquisimos! Os dejamos el enlace a otro aperitivo orginal: Aperitivos originales para Navidad: Tostas Variadas. O visita nuestro especial deRecetas de Aperitivos Originales.

Ingredientes de Tosta de Foie gras con cebolla confitada.
Foie gras
Cebolla confitada
Tostas

Elaboración de Tosta de foie gras con cebolla confitada para Navidad.
1) Seguir los pasos para hacer la cebolla confitada según indica nuestra Hada Carmen en el vídeo paso a paso. Guardar la cebolla confitada en la nevera en tarros cerrados.
2) Untar la tosta con la cebolla confitada y poner un trozo de foie gras por encima y servirlo de inmediato. ¡Qué aperitivo más rico y original para tu menú de Navidad!

Buscas más aperitivos para esta Navidad o nochevieja: Haz click abajo

Tostas Variadas:

 

Aperitivos originales de Navidad:

 

Deja un comentario