Agendas 2014 para hombres

Año nuevo, agenda nueva. Una agenda en la que todo hombre pueda apuntar sus reuniones, sus citas familiares, los planes para el fin de semana con los peques...Esta es una de las...

Año nuevo, agenda nueva. Una agenda en la que todo hombre pueda apuntar sus reuniones, sus citas familiares, los planes para el fin de semana con los peques…Esta es una de las…

Año nuevo, agenda nueva. Una agenda en la que todo hombre pueda apuntar sus reuniones, sus citas familiares, los planes para el fin de semana con los peques…Esta es una de las propuestas que más nos gusta para regalar a los hombres esta Navidad . Y es que la memoria no es ilimitada y muchas veces es nesario apuntar las cosas para que no se olviden. Además ¿sabéis una cosa? Para que los peques también le den su sorpresa a papá, pueden señalarles en la agenda los días importantes para que papá no se olvide ni falte.

Si hablamos de agendas, no podemos dejar de hablar de Moleskine. Sus agendas nos han acompañado a miuchos durante nuestra época de estudiante y lo hacen ahora en nuestra vida laboral. Nos encantan por sus tapas rígidas, su diversidad de colores, formatos y modelos ¡Hay más de 50 tipos de agendas entre las que elegir!. Y si vuestro hombre pasa mucho tiempo en la oficina (algunas diréis que incluso demasiado) este calendario de escritorio quedará perfecto sobre su mesa de trabajo y siempre tendrá a la vista las fechas importantes.

Para los amantes del lujo la marca Louis Vuitton ofrece su agenda clásica para hombres yS.T. Dupont especialista desde 1872 en material de escritura de lujo, nos trae una selección de agendas en cuero perfectas para el papá ejecutivo, para que pueda portar en ella además todas sus tarjetas, sus informes, sus números de teléfono y, como no, todas las fechas importantes. ¡¡Menudo regalazo!!

Para los hombres más arriesgados y amantes de la velocidad, seguro que una agenda de cuero de la prestigiosa marca Ferrari es el complemento perfecto para su día a día. Bordada a mano con rebordes rojos sobre negro y costuras blancas, la convierten en un regalo único para esta Navidad.

Seguro que con cualquiera de estas agendas para hombres acertáis esta Navidad con vuestro regalo. Y, lo mejor de todo, es que así os garantizáis que durante en nuevo año, nunca se le olvidarán las fechas importantes.

Nestum

Deja un comentario

Últimos comentarios (2)

  1. buenas tardes.
    Disculpen por favor para preguntar donde puedo encontrar la primera agenda de color negro para hombre aqui en la ciudad de cali…
    Es para regalo de dia del padre..
    Gracias

    yuleicyramirez
    11 junio, 2014 a las 6:53 pm
  2. me gusta…..
    me gustaria tener esa carte negra pero no se donde la pueda encontrar y cuanto $…

    s.-t.-dupont
    14 marzo, 2012 a las 12:08 am