Actividades fáciles para hacer con niños en Navidad: Decorar galletas

Actividades fáciles para hacer con niños en Navidad. Ideas para decorar galletas de forma sencilla y rápida. Los días de frío en Navidad hace que pasemos más horas en casa, y si...

Actividades fáciles para hacer con niños en Navidad. Ideas para decorar galletas de forma sencilla y rápida. Los días de frío en Navidad hace que pasemos más horas en casa, y si…

Actividades fáciles para hacer con niños en Navidad. Ideas para decorar galletas de forma sencilla y rápida.

Los días de frío en Navidad hace que pasemos más horas en casa, y siempre estamos buscando actividades divertidas para hacer con los niños, y son fáciles, mucho mejor. Hacer y decorar galletas caseras es una forma muy divertida de pasar una tarde con los niños. Hoy os dejamos esta idea para decorar galletas caseras con tus niños. Es una actividad muy fácil y divertida. Y les mantendrá entretenidos… y luego tendrán una merienda navideña de lo más rica de galletas hechos por ellos con un buen vaso de leche o zumito.

¿Qué necesitarás para hacer esta actividad con niños?
galletas caseras,receta de cookies o compradas

Y para decorar las galletas necesitarás:
cobertura básica de vainilla (puedes hacerla o comprarla ya hecha)
– nubes pequeñitas
– lacasitos
– pepitas de chocolate
– perlitas de colores
– chuches de colorines.

Una vez que tengas todos los materiales sólo queda decorarlas. Lo primero que deben hacer los niños es cubrir las galletas con la cobertura blanca y luego cada niño puede decorar las galletas como más les guste. Y sólo queda merendarlas con un gran vaso de leche.

Vale, el resultado de uno de los que hicimos en casa es el que veis. No sabemos si ganará el premio a la mejor galleta casera del mundo, pero los niños se lo pasan fenomenal decorándolas.

¿Buscas otras recetas de galletas caseras para Navidad? Haz click abajo:

10 recetas de galletas caseras de Navidad:

Deja un comentario