4 tartas navideñas ¡Sorprende a tus invitados!

¿Estas pensando que este año tu cena de navidad tenga el punto fuerte en el postre? Entonces no dejes de leer porque te traemos las tartas navideñas más inspiradoras del año.

¿Estas pensando que este año tu cena de navidad tenga el punto fuerte en el postre? Entonces no dejes de leer porque te traemos las tartas navideñas más inspiradoras del año.

La Navidad esta a puntito de volver a nuestras casas y seguro que más de una ya esta pensando en menú de cenas, comidas, meriendas…. Y como no hay un menú que se precie en el que la guinda del pastel no la ponga precisamente eso ¡el pastel!, os vamos ha enseñar las tartas más inspiradoras de Pinterest para que dejéis a vuestros invitados con un buen sabor de boca ¡dulce y navideño!

1.Naked Christmas:

Las tartas “naked” son las reinas de la temporada, hace unos años se pusieron de moda y ahora no hay celebración que se precie que no culmine con un naked cake tan fabulosos como este. Os recomendamos encargarlo en alguna pastelería porque a no ser que seas las genias de la repostería  es una tarta que… lleva su tiempo.

 

2.Merengue Navideño:

El merengue siempre es una acierto, aunque sea solo para recubrir vuestra tarta os permitirá crear un postre limpio y apetecible que podréis decorar con vuestros motivos navideños favoritos.

 

3.Bizcocho Christmas:

Si vuestra especialidad es hacer la clásica tarta recubierta de bizcochos, es tremendamente sencilla de elaborar, no lo dudéis y animaros a convertirla en  vuestra tarta navideña con toques de decoración en fondant a parte ¡quedareis como autenticas maestras reposteras!

 

4.Tartitas fondant:

¿Os gusta el fondant? Hemos de reconocer que un buen fondant esta deliciosos pero quizá para una tarta entera sea un dulzor excesivo, por eso os sugerimos que si habéis pensado en poner el broche final de vuestra cena con una tarta fondant os decidáis por tartitas “mono dosis” tan ideales como estas.

 

¿Y vosotras , ya habéis pensado que vais a poner de postre estas navidades?

Nestum

Deja un comentario