3 regalos originales para Reyes

Algunas ideas de regalos originales y prácticos para Reyes Magos

Algunas ideas de regalos originales y prácticos para Reyes Magos

A pesar de la moda de Papá Noel, los Reyes Magos siguen siendo los más populares en España, y la mayoría de familias siguen entregándose la mayor parte de los regalos el día 6 de enero, el día de Reyes.

Hay millones de opciones de regalos disponibles, así que, por separar el grano de la paja, aquí dejo 3 ideas realmente chulas y originales:

1. Tarjeta regalo de Netflix

Las series de televisión están de moda. Todo el mundo sigue alguna serie, sean jóvenes, mediana edad, adolescentes, etc. Han salido varias plataformas que, por precios muy competitivos, ofrecen multitud de series y películas. En concreto yo recomiendo Netflix por ser mi favorita, creo que hacen las mejores series. Por eso, puedes regalar 1 año de Netflix, sin gastarte demasiado. Verás qué alegría das al afortunado. A la venta en Starselect.

2. Una consola de videojuegos

Si se trata de un regalo para niños o adolescentes, la consola de moda para esas edades es la Nintendo Switch. Juegos familiares, no tan violentos como los de otras plataformas. Los juegos de Super Mario, Zelda o Pokemon son los que más triunfan. Puedes comprar esta consola en tiendas Game.

3. Un calendario personalizado

Si el regalo es para alguien con hijos o nietos, un regalo que siempre triunfa es un calendario de pared personalizado, de manera que en cada mes vas a poder poner una foto distinta. Así, si pones fotos de los niños, es un regalo super bonito para abuelos y abuelas, madres y padres, incluso tíos. A la venta en CalendariosPersonalizados.es

Nestum

Deja un comentario