Recetas saludables de Halloween

Recetas saludables de Halloween. Recetas de Halloween para niños. Meriendas de Halloween. No se porque siempre tenemos la sensación que las meriendas de Halloween tienen que se...

Recetas saludables de Halloween. Recetas de Halloween para niños. Meriendas de Halloween. No se porque siempre tenemos la sensación que las meriendas de Halloween tienen que se…

Recetas saludables de Halloween. Recetas de Halloween para niños. Meriendas de Halloween.

No se porque siempre tenemos la sensación que las meriendas de Halloween tienen que ser sólo de chuches. En Halloween podemos ofrecerles meriendas saludables, ricas y divertidas para Halloween. Hemos encontrado estas cuatro recetas saludables de Halloween en Parents.com. Allí te ofrecen una variedad grande de ideas de recetas saludables que puedes organizar a último momento. ¡Nosotros hemos elegido 4 recetas fáciles y saludables que puedes organizar a último momento en Halloween y quedarás genial!

Son recetas muy fáciles y rápidas de hacer… y los niños quedarán impresionados, porque con pequeños detalles logran que la merienda parezca muy especial para el desayuno o merienda de Halloween.

Manzanas de mónstruos:
Convierte a las manzanas que tienes dentro de la nevera en auténticos mónstruos espeluznantes! Sólo tienes que cortarles una parte para hacer la boca y luego decorarlas con lo que tengas en casa. Pueden ser chuches, miel, mermelada o mismo zanahorias y apios cortados en pedacitos pequeños.
Los puedes preparar tu sola y sorprender a los niños con esta merienda terrorífica de Halloween o sino, sentarte a hacerlo con ellos. De esta forma ellos decorarán sus manzanas y luego se la merendarán. Es una forma diferente de merendar. Puedes hacerlo con otras frutas tambien: pera, plátano, gajos de naranja… echa tu imaginación a volar y decora tus frutas de la forma que más te guste.

Crudités de Halloween:
Sigue la receta que tenemos en CharHadas para hacer los crudités con salsas y preparar tu tabla de crudités. Lo único que tienes que hacer es la forma de presentarlo. Puedes hacerlo en calabazas o en vasitos decorados de Halloween.

Chocolate caliente de fantasmas:
Una forma diferente de tomar chocolate caliente. Puedes hacer la receta de chocolate caliente que tenemos en CharHadas o hacer la que más les guste a tus niños. Luego le agregas un copito de nata montada o puedes ponerle merengue por encima decorándolo de la forma que más te guste… y luego a merendar con galletas!

Zumos o Batidos escalofriantes:
Quieres preparar las meriendas de los niños con un toque de Halooween. Una posibilidad es hacerle un gran zumo o batido saludables, lleno de vitaminas y agregarle un toque de Halloween. Desde ponerle dos merengues para hacerle los ojos o sino unos palitos o pajitas con una fruta en forma de ojos. Luego puedes tambien decorarlo agregándole regaliz que salga de la fruta. Sólo tienes que echar tu imaginación a volar y hacerle un batido recién hecho con mucha magia de Halloween.

Fuente recetas e imágenes: Parents.com

Deja un comentario

Últimos comentarios (1)

  1. recetas saludables de halloween.
    estan de epoca todas las ideas super tetricas y espeluznantes figuras bravooooo

    mamercita
    12 octubre, 2012 a las 5:01 pm