Pop Tarts de Halloween para desayunar

Los pop tarts son pequeños pastelitos que se pueden tomar de desayuno, merienda o postre. Atenta porque son facilísimos!

Los pop tarts son pequeños pastelitos que se pueden tomar de desayuno, merienda o postre. Atenta porque son facilísimos!

 

Los pop tarts son pequeños pastelitos que se pueden tomar de desayuno, merienda o postre. Es una receta de Halloween, pero la podéis hacer para cualquier época del año. Es una actividad divertida para hacer con niños en Halloween. A los niños les hará mucha ilusión hacer sus propias meriendas una tarde o para repartir el día de Halloween.

La receta es un pop tart (un pastelito) de calabaza, pero se puede hacer de chocolate o de manzana. Si prefieres que sea una receta salada la puedes hacer de jamón y queso.

INGREDIENTES:
1 taza de puré de calabaza (manzana triturada o chocolate triturado)
1/4 taza de azúcar
1 huevo
1 paquete de hojaldre refrigerado

Vidrios:

1 taza de azúcar en polvo

2 cucharadas de leche

1 cucharada de jarabe de maíz o de arce

1/2 cucharadita de aroma de vainilla

ELABORACIÓN:

En un bol grande, mezcle el puré de calabaza, el azúcar y el huevo. Desenrolle masa de pasteles, corte los bordes de hacer una gran pedazo, a continuación, cortar la corteza de pastel en tres rectángulos iguales (aproximadamente 4 x 6cm). Poner una pequeña cantidad de la mezcla de calabaza en el centro de uno de los rectángulos, teniendo cuidado de no dejar que se salga por los bordes. Use un cuchillo pequeño para pelar a tallar las caras en un segundo rectángulo. Coloque con cuidado la pieza tallada sobre la calabaza de llenado, a continuación, presione firmemente los bordes con un tenedor. Transferencia a una bandeja de horno y hornear en un horno precalentado a 400 grados durante 8-10 minutos, o hasta que los bordes de la poptart comienzan a dorarse.

 

En un bol grande, mezcle el azúcar en polvo, leche, jarabe de maíz, y la aroma de vainilla. Rocíe el glaseado sobre poptarts calabaza caliente. Dejar enfriar sobre una rejilla de refrigeración antes de servir.

 

Fuente de la receta e imagenes: Babble

Deja un comentario