Orejas de fieltro para disfraces caseros de animales

Nunca imaginábamos que con manualidades fáciles como ésta unas diademas podrían convertirse en el complemento perfecto para nuestros disfraces caseros de Carnaval, Halloween o N...

Nunca imaginábamos que con manualidades fáciles como ésta unas diademas podrían convertirse en el complemento perfecto para nuestros disfraces caseros de Carnaval, Halloween o N…

Nunca imaginábamos que con manualidades fáciles como ésta unas diademas podrían convertirse en el complemento perfecto para nuestros disfraces caserosde Carnaval, Halloween o Navidad. Esta madre nos ha dejado con la boca abierta con sus manualidades de fieltro para niños para hacer con niños y, sobre todo con sus orejas de animales hechas en casa.

La dinámica de esta manualidad para niños es similar a la de las diademas de fieltro para disfraces caseros de princesas pero esta vez son para usar como complementos a nuestros disfraces de animales.

Materiales:

  • Diademas de plástico
  • Fieltro de colores
  • Retales de tela con diferentes estampados
  • Aguja e hilos

Lo primero que tenéis hacer es decidir en qué animal os quereis convertir con estas manualidades sencillas. Una vez tomada la decisión, sólo tenéis que hacer la forma de las orejas en el fieltro, recortarlas, coserles retales de tela para darles más realidad y coserlas a la diadema. Podéis fijaros en las imágenes, para ver cómo esta mamaá ha hecho las formas en las diferentes diademas de fieltro. Una vez hecha la diadema, es el momento de ponerse a jugar.

Fuente: hartandsew.blogspot.com


Nestum

Deja un comentario

Últimos comentarios (7)

  1. Disfraces de animales.
    Excelentes ideas, además resultan cómodas para las niñas, y se pueden divertir haciendo los accesorios ellas mismas. Como vi en este articulo http://mipagina.1001consejos.com/profiles/blogs/10-increibles-disfraces-de-animales es muy sencillo hacer algunos disfraces espectaculares, como el de tiburón o el de cebra, que se puede adaptar a algun set de ropa.

    anamore
    3 octubre, 2011 a las 6:34 pm
  2. Idea de una gran blogger!.
    Me encanta esta blogger, HARTANDSEW, la sigo desde hace mucho y hace cositas realmente interesantes…si queréis el paso a paso tenéis que visitar su blog

    inaida
    18 mayo, 2011 a las 7:31 pm
  3. EXCELENTE.
    Son ideales para mi peque, más aun que ahora esta en toda la onda de las vinchitas y cositas para elcabello.

    desumama
    18 mayo, 2011 a las 2:41 pm
  4. que ideales.
    mañana se lo enseño a la profe de musica de Dani. Van a hacer una representación de «El Carnaval de los animales» y esto puede quedar ideal para los disfraces.

    naidu
    11 mayo, 2011 a las 8:36 pm
  5. qué monada!!!.
    super fácil además…y nuestr@s peques encantad@s.
    qué rebonita la nena de la foto.

    piquimina
    11 mayo, 2011 a las 8:29 pm
  6. A mi tambien!!!!.
    ¿Y me puedo pedir a la niña tambien!?! ¡que monada!:)

    varita-magica
    11 mayo, 2011 a las 5:10 pm
  7. que me encantan toooodos.
    hay que monos una cosa mas en fieltro para hacer
    gracias charhadas!

    charis
    11 mayo, 2011 a las 5:07 pm