Meriendas para Halloween

Una fiesta siempre es súper divertida, pero es verdad que al final se terminan convirtiendo en un exceso de azúcar... en CharHadas nos encantan las fiestas sanas! Por eso hoy q...

Una fiesta siempre es súper divertida, pero es verdad que al final se terminan convirtiendo en un exceso de azúcar… en CharHadas nos encantan las fiestas sanas! Por eso hoy q…

Una fiesta siempre es súper divertida, pero es verdad que al final se terminan convirtiendo en un exceso de azúcar… en CharHadas nos encantan las fiestas sanas! Por eso hoy queremos compartir con vosotras esta postre fácil y sanísimo con el que los peques se quedarán encantados. Además de que está buenísimo, es monísimo así que no esperéis más y vamos a hacer este postre delicioso.

Las fresas y el chocolate… esa pareja inseparable, está tan buena la combinación!!! Podemos tomarla todo el año, es verdad, pero queremos compartir una versión divertidísimas para tomarla en Halloween.

Para nuestro postre de Halloween sólo necesitamos:

– Fresas

– Chocolate blanco en pastilla

– Lágrimas de chocolate negro o con leche

Receta de fresas terroríficas para Halloween

El primer paso que debemos dar es derretir el chocolate blanco al baño maría. Lo vamos removiendo poco a poco hasta que esté líquido. Si prefieres hacerlo en el microondas debes tener mucho cuidado porque el chocolate se quema enseguida… nuestro consejo es que vayas poniéndolo de 10 segundos en 10 segundos. Cada vez que el tiempo pase, reira el recipiente del microondas y remueve con cuidado hasta que quede una textura cremosa.

Cuando tengamos nuestro chocolate preparado, sólo tienes que ir bañando las fresas hasta la mitad. Lo ideal es colocarlas en una fuente con una base de papel de horno para que se vaya enfriando y endureciendo. Introdúcelas unos minutos en el frigrorífico para qure acabce de endurecerse el chocotale.

Antes de enfriar las fresas recuerda pegardos lágrimas de chocolate negro o con leche para crear el efecto de ojos. Es importante que lo hagas antes de que el chocolate blanco se endurezca para que los ojos queden pegados.

Receta de fresas terroríficas para Halloween

El siguiente paso es hacer la boca de nuestras fresas… para eso, cogemos las lágrimas de chocolate negro o con leche y hacemos lo mismo: lo derretimos al baño maría o en microondas, tal y como hemos explicado antes.

Cuando esté derretido lo metemos en una manga pastelera para ir dibujando las bocas. Si no tienes siempre puedes hacerlo con una bolsa de congelar; el efecto será el mismo.

Y para terminar, colocamos en el plato ¡y a comer!!

Esperamos que disfrutéis de este terrorífico postre…

http://clumsychic.com/2015/10/08/halloween-strawberries/

Deja un comentario