Merienda para Halloween

Si estáis pensando hacer algo especial para que los niños disfruten de la magia de la noche de Halloween , pero no queréis complicaros mucho la vida y tampoco queréis que los p...

Si estáis pensando hacer algo especial para que los niños disfruten de la magia de la noche de Halloween , pero no queréis complicaros mucho la vida y tampoco queréis que los p…

Si estáis pensando hacer algo especial para que los niños disfruten de la magia de la noche de Halloween , pero no queréis complicaros mucho la vida y tampoco queréis que los peques trasnochen mucho… ¿qué os parecería preparar una merienda súper sencilla pero muy terrorífica?

Hemos encontrado en el blog de Giggles Galore una idea perfecta y muy sencilla para la merienda de la tarde de Halloween, se trata de mini donuts “customizados” para Halloween. Es tan sencillo como comprar unos mini donuts de varios sabores, donetes o similar y presentarlos de una forma divertida, como por ejemplo en estas ideales escobitas de bruja.

Para hacerlas solo Necesitais cuerda, unos palitos , un poco de maña y seguir estos pasos.

Una vez tengáis elaboradas vuestras escobitas solo queda colocar a modo de brocheta los mini donuts y ¡listo! Merienda customizada para Halloween ¡en un pispas!

http://porch.com/gigglesgalore/broomstick-party-skewers/

Deja un comentario