Maquillaje infantil de vampiro para Halloween

Un personaje clásico por excelencia, pero que no puede faltar en cualquier fiesta de Halloween. A los niños les atrae por sus colmillitos y sus dudosos gustos gastronómicos, y la verdad es que es tan sencillo de preparar que no nos extraña que sea tan recurrente. Si este año has preparado un disfraz terrorífico y quieres completar el look con un maquillaje fácil y resultón, te traemos tres ideas para preparar un maquillaje infantil de vampiro para Halloween . ¡Te van a encantar!

Cómo preparar un maquillaje infantil de vampiro para Halloween de manera sencilla

Colmillitos

La opción más fácil para completar un disfraz de vampiro es añadir unos colmillos al interesado. Siempre los hemos preparado con lápiz de ojos, o con una pintura especial para el maquillaje infantil de color blanco, pero si le quieres dar un aire más dramático, prueba este año a hacerlos con sangre como en este disfraz. Existen muchas pinturas con pincel que la imitan, y solo tienes que dejarlas caer de las comisuras de los labios para que parezca que acaban de liquidar a su presa. ¡Terrorífico!

Sr. Conde

El Conde Drácula es, sin ninguna duda, el vampiro más famoso de la historia. Y si tu disfraz de vampiro incluye una capa roja como la que lleva el morador de Transilvania, vas a tener que preparar un maquillaje a la altura. Prepara la piel con una pintura blanca, para darle el tono mortecino clásico de quien no ha visto un rayo de sol desde hace siglos. Puedes hacerlo con una cera, difuminándola con las manos o con una esponjita para que quede más natural. Después, marca el nacimiento del pelo, en negro, con el típico pico de viuda bien marcado sobre su frente. Completa con unas cejas sorprendentes y no te olvides de los colmillos, ¡por supuesto!

Vampirina

Terminamos nuestras ideas para preparar un maquillaje infantil de vampiro para Halloween con este simpático personaje de Disney Channel. Vampirina es una niña vampira recién llegada de Transilvania, y el color azul de su piel delata la falta de oxígeno de la pequeña. Para recrearlo, puedes darle una base en color blanco y rematar con azules o morados, de ceras o sombras. No te olvides de marcar bien sus ojos y pestañas, y pintar su boca con un tono ligeramente violeta. Unos pequeños colmillos en blanco harán el resto. Si quieres completar el disfraz, en el blog Now That’s Peachy nos hemos encontrado este paso a paso para preparar su diadema en casa. ¿Nos ponemos manos a la obra?

Nestum

Deja un comentario

Últimos comentarios (1)

  1. vampiresa.
    Creo que este tipo de maquillaje es de los mas usados en Halloween, me gusta porque no es un maquillaje muy pesado y lucir muy bien, además hay muchas opciones para todos los gustos desde maquillaje muy cargado o más ligero, como este http://mipagina.1001consejos.com/profiles/blogs/10-pasos-para-maquillaje-de-vampiresa, que me pareció .una buena opción para llegar en este Halloween y lo mejor es que es paso a paso.

    baduljp
    10 octubre, 2012 a las 6:43 pm