Maquillaje de Halloween para niños

Con la fiesta a la vuelta de la esquina y todas las ideas de disfraces de Halloween que te hemos dejado, solo queda perfeccionar tus habilidades artísticas con un pintacaras a la altura. Hemos seleccionado para ti las mejores propuestas de maquillaje de Halloween para niños con los tipos básicos que no pueden faltar para celebrar el truco o trato. Sencillas pero efectistas, tus hijos se sorprenderán con el resultado al mirarse al espejo. ¡Toma nota!

Las mejores ideas de maquillaje de Halloween para niños

Esqueleto

Un personaje que no puede faltar en cualquier maquillaje de Halloween para niños, porque además, si eres una experta con los pinceles, no necesitarás más que ropa negra para terminar el look. Este que hemos visto en Daizy Design, una experta en pintacaras de lo más creativa, nos ha encantado por su originalidad: al pintar solo la mitad de la cara es ideal para niños a los que no les gusta dar miedo.

Para recrearlo, solo necesitas dos colores, blanco y negro, y un poco de habilidad. Trata de dar profundidad con la pintura oscura para crear ese aire tan dramático. ¡Le encantará!

Muñeca diabólica

Transformar una delicada muñequita de juguete en una muñeca diabólica en cuestión de minutos es posible gracias a este maquillaje de Halloween tan original. Marca bien los labios de la muñeca, realzándolos como si fueran de mentira, y no te preocupes si te pasas con el rimmel, el efecto de maquillaje medio borroso llegará solo. Completa el look con este craquelado con maquillaje de color oscuro, como si la muñeca estuviera rota. ¡Dará mucho miedo!

Gatito

Pocos maquillajes de Halloween son tan sencillos como el de gatito, para el que ni siquiera necesitas un kit de pinturas específico. Este en concreto es tan fácil como buscar un gorrito de lana con pompones y maquillar al minino usando nuestro eyeliner. Tres bigotitos y el hocico transforman a cualquier pequeño, y unos ojos como los de la foto quedarán preciosos enmarcados con un buen rabillo. ¡Miauu!

Payaso

Terminamos nuestra selección de ideas de maquillaje de Halloween con uno que da mucho, mucho miedo. Un payaso diabólico inspirado en It o Penywise, el personaje creado por el maestro del terror Stephen King. Para crearlo, busca un look en blanco y añádele unos pompones rojos. El maquillaje ha de tener el fondo blanco y una diabólica sonrisa en rojo, que se le extiende por el resto de la cara. Si le pintas el pelo de color naranja, con un spray de los que se quitan con un lavado, no habrá quién se acerque a él. ¡Terrorífico!

Nestum

Deja un comentario

Últimos comentarios (1)

  1. Maquillaje.
    Me gustan las ideas para los pequeños, comparto con ustedes este sitio http://www.1001consejos.com/celebraciones/halloween/?ddtagsel=maquillaje con algunos trucos y formas para que tengan más alternativas de maquillaje.

    sofiamartinez
    14 octubre, 2014 a las 5:21 pm