Manualidades y Decoración Halloween: Divertidos botes para decorar.

Manualidades para niños. Halloween 2010. Truco o Trato! Nos encanta esta frase. Ir de puerta en puerta por todo el edificio pidiendo caramelos a todos los vecinos….Hacer la deco...

Manualidades para niños. Halloween 2010. Truco o Trato! Nos encanta esta frase. Ir de puerta en puerta por todo el edificio pidiendo caramelos a todos los vecinos….Hacer la deco…

Manualidades para niños. Halloween 2010. Truco o Trato! Nos encanta esta frase. Ir de puerta en puerta por todo el edificio pidiendo caramelos a todos los vecinos….Hacer la decoración de halloween y manualidades con niños es parte del día especial. Es la noche de Halloween. A los niños les encanta y a nosotras nos gustará aun más preparar con ellos estos divertidos monstruitos con los que poder ambientar nuestra casa para la ocasión.
Materiales:
– Botes de cristal vacíos
– Pintura acrílica
– Rotulador indeleble
– Spray de esmalte
– Velas

Elaboración:
1. Pintar los botes con los colores que más os guste. Dejar secar. Cuantos más hagáis, más divertida quedará la casa.

2. Con un rotulador indeleble dibujamos las caras de nuestros monstruitos. Os dejamos aquí un patrón que podéis incluso recortar y pegar sobre el cristal.

3. Para que la pintura no os quede mate, os recomendamos que compréis un bote de esmalte en spray. Los encontraréis en tiendas de manualidades. Darle una capa y dejar secar. Repetir y dejar secar.

4. Para iluminar meted una vela y ¡listo!

http://www.craftsbyamanda.com/2009/10/halloween-painted-jar-luminaries.html

Nestum

Deja un comentario

Últimos comentarios (5)

  1. EXCELENTE.
    Son padrísimas estas manualidades me gusta mucho crear cosas a partir de materiales que tenemos en casa así ahorramos y reciclamos al mismo tiempo, sobre todo me encanta decorar mi casa en esta época de Halloween, aquí http://www.1001consejos.com/celebraciones/halloween/ encontré alguna ideas, para hacer manualidades, decoración, disfraces y hasta recetas, me parece una buena página para compartirla.

    baduljp
    1 octubre, 2014 a las 6:16 pm
  2. EXCELENTE IDEA.
    me encanta este trabajo, es ideal para compartir con los niños….. Yo cambie el envase de vidio por envases plasticos para que ellos lo puedan manejar sin peligro y los trabajamos como golosineros!!! Gracias por la idea

    zps
    28 octubre, 2011 a las 2:38 pm
  3. Me encanta esta manualidad.
    ademas siempre tengo botes de cristal vacios,a mi niña le encantara,y ademas es una decoración que no cuesta dinero.
    Gracias por la idea.

    arianne
    6 octubre, 2010 a las 3:57 pm
  4. mmm a mi es que estas tradiciones importadas no me van mucho.
    pero los botes son una chulada, a lo mejor me animo a decorar alguno. Y dibujando cualquier otro motivo pueden servir para otras ocasiones (Navidad, cumpleaños, o simplemente para decorar)

    Naidú
    15 septiembre, 2010 a las 6:39 pm
  5. ¡Que bonita manualidades para hacer la decoracion de Halloween!.
    Este año voy a intentar hacer un Halloween 2010 muy divertida. Ya os contare que tal nos queda.

    Annie
    15 septiembre, 2010 a las 6:34 pm