Los originales disfraces de Halloween de Kate Weilz

Cada día encontramos en Instagram cuentas que nos inspiran con sus fotos y sus proyectos creativos, que nos hacen reír o que nos asombran con sus estilismos de moda o deco. Una de nuestras favoritas, que reúne todo esto y más, es la de la blogger americana Kate Weilz. Nos encantan sus divertidas imágenes en las que «viste» a su familia desvestida con trocitos de comida o cualquier otro objeto cotidiano, y especialmente sus originales disfraces de Halloween, en los que participan todos con un resultado espectacular.

Los disfraces de Halloween de Kate

El año pasado Kate nos dejó en su cuenta de Instagram no uno, si no cinco disfraces de Halloween familiares, que nos parecieron a cual más terrorífico y divertido. Sin duda uno de los más impactantes es en el que vemos la familia al completo caracterizada como si acabara de salir de una película de Tim Burton. El estilismo no puede ser más fácil de recrear, pero el maquillaje y los complementos lo son todo. Un sombrero de hongo para el padre de la familia y una romántica camisa para ti son imprescindibles. Para los niños, simplemente elige el mejor look del armario, con bermudas y chaleco, y añádele una gorrita.

El disfraz de Halloween familiar de esqueletos puede que no sea el más sencillo de imitar, porque tendrás que encontrar ropa a juego para toda la familia, aunque el resultado es terrorífico. Añade leggins y vaqueros oscuros a una sudadera estampada con un esqueleto, y lo tienes…

Mucho más fácil es que cada miembro de la familia elija su propio disfraz: momia, brujita o arlequín. ¡Todo vale! Nos encantan los maquillajes dramáticos de Kate, que le dan un aire muy expresivo.

A Kate le gusta particularmente ponerse a juego con su hija, como en este disfraz de Halloween de muñequitas de vudú. Una vez más, el peso recae sobre el maquillaje de muñeca de porcelana, que no es tan difícil de imitar en casa, al que ha añadido unos vestidos a juego con un resultado muy macabro. Los alfileres completan el disfraz de la manera más divertida.

Muchos más disfraces

Pero Kate no se limita a disfrazarse en Halloween o Carnaval, cualquier día es bueno para dar rienda suelta a su creatividad, con originales montajes y disfraces sencillos pero efectistas. Repartidores de pizza, estilismos a base de lechuga o sushi…¿con qué nos sorprenderá Kate este año?

Nestum

Deja un comentario