Los disfraces familiares más divertidos para Halloween

No sabemos cómo, pero ha pasado. Nosotras también hemos caído en la fiebre de Halloween. Y no solo nos ha dado por disfrazar a los pequeños de la casa, este año estamos dispuestas a organizar una gran fiesta en la que podamos disfrazarnos todos, y salir por el barrio a hacer el truco o trato. Si eres de las nuestras, hemos recopilado para ti la mejor selección de disfraces familiares para que no paséis desapercibidos. Toma nota, ¡son de lo más divertidos!

Los mejores disfraces familiares para Halloween

Toy Story

A falta de incorporar a Forky, el entrañable tenedor protagonista de la última secuela, este disfraz familiar de Toy Story nos ha parecido genial. Lo hemos visto en el blog Mint Arrow, y lo mejor es que puedes personalizarlo según los miembros de tu propia familia, y comprar la mayor parte de los disfraces ya hechos sin que se pierda el encanto del conjunto. El de Betty, para ti, lo encuentras en Etsy.

Una familia de granjeros

Los disfraces familiares son perfectos cuando los niños son bebés y nos parece muy tierno disfrazarnos con ellos. Si habías pensado disfrazar al tuyo de animalito, ¿por qué no te unes a la fiesta preparando una granja al completo? Este disfraz de gallina para bebé es súper mono por sí solo, pero acompañado de una mamá granjera lo es aún más. ¿Crees que podrás convencer al papá para disfrazarse de vaca como ha hecho Kat, del blog XoxoKat?

Baby Shark

Otro clásico en las casas con bebés es la canción de Baby Shark (si la has escuchado, seguramente ahora no podrás dejar de tararearla en toda la mañana). Este disfraz de tiburón para toda la familia es divertido, fácil y calentito. Sólo tienes que hacerte con la ropa deportiva de color gris (pantalones y sudaderas para todos) y añadirles dientes alrededor de la capucha con fieltro. Si el interior va en rojo y le añades unos ojitos, como los que hemos visto en Srimp Salad Circus, ya es para nota.

Mary Poppins

Terminamos nuestra selección de disfraces familiares con esta delicia de disfraz de la película Mary Poppins al completo, que hemos visto en el blog Classy girl wears pearls, con el bebé y el perrito vestidos de pingüino. Puede que no resulte tan sencillo de recrear, con su porche otoñal decorado con flores y calabazas, pero es tan bonito que no podíamos dejar de enseñároslo.

Deja un comentario