Los disfraces de Halloween más tiernos (para niños que no quieren dar miedo)

Halloween no es solo terror y sustos. En Canadá o Estados Unidos, de donde hemos importado esta fiesta que se celebra en la víspera de Todos los Santos, lo importante es disfrazarse. Además de brujas o esqueletos, es frecuente ver a los niños vestidos con cualquier cosa divertida para pedir los caramelos del truco o trato por las calles. Este año, nos hemos propuesto dulcificar la fiesta y te traemos una selección de los disfraces de Halloween más tiernos. ¡Para comérselos!

Disfraces de Halloween tiernos para niños que no quieren dar miedo

Bambi

Pocos personajes de Disney resultan tan tiernos como el cervatillo Bambi y su amiga Faline. Este disfraz de Halloween es ideal porque resulta muy sencillo de preparar en casa, incluso en el último momento.

Esta diadema que hemos encontrado en Etsy nos ha parecido ideal para el disfraz de Faline, con flores, orejitas y unos pequeños cuernos. Puedes comprarla ya preparada, pero si te gustan las manualidades no te costará nada recrearla.

Si tu fuerte es el maquillaje, esmérate hasta conseguir unos ojos tan expresivos como los de la foto de portada, a juego con una pequeña naricita. Colócale unas ramas a modo de cuernos, y tendrías un pequeño corzo de lo más entrañable con muy poco.

Babybel

Este disfraz de Babybel para bebé que hemos visto en Instagram no puede ser más divertido. Solo tienes que preparar un círculo con cartulina o goma EVA, decorándolo como los famosos quesos. Ponle debajo un bodie rojo para que no destaque y, si quieres, ponle un lacito en la cabeza. ¡Estará absolutamente comestible!

Muñeca

Este disfraz para niña de muñeca de cuerda no puede ser más bonito y sencillo. Tiene un aire vintage que nos encanta, y lo mejor es que no necesitas mucho para que quede perfecto. En este post te contamos cómo hacer el mecanismo con goma EVA y unos tirantes de goma, aunque también puedes encontrarlo ya hecho. Un vestido estampado en Liberty y unas bailarinas y tienes a la muñeca más dulce de la juguetería. Y si no os gusta el aire ñoño, te explicamos cómo convertir a la muñeca en un juguete terrorífico con un poco de maquillaje. ¡Tu decides!

Oveja

Terminamos nuestros disfraces de Halloween con este de ovejita para los más pequeños de la casa. Lo hemos visto en el Blog Make it Love it, donde tienes un completo tutorial para prepararlo paso a paso. Necesitas una máquina de coser para hacer el gorrito, aunque si te haces con uno ya hecho solo tendrás que ir pegando o cosiendo los pompones, hechos con bolas de algodón de desmaquillar. ¿Se te ocurre algo más sencillo?

 

 

Deja un comentario