Los disfraces de Halloween más divertidos

Este año lo hemos dejado claro. Halloween es la víspera del día de Todos los Santos y ya nos hemos acostumbrado a sus esqueletos y otros vestidos terroríficos. Pero hay niños a los que no les gusta dar miedo y otros que entienden la fiesta como algo muy divertido. Para estos últimos hemos preparado una selección de disfraces de Halloween coloridos y originales, que puedes preparar tu misma sin demasiado esfuerzo. Lo mejor: pueden servirte para cualquier ocasión. ¡Toma nota!

Donut

Este disfraz de dónut hecho con un neumático que hemos visto en el blog Studio DIY nos ha encantado. Es colorido, fácil de llevar y nos recuerda a una de las comidas más ricas que conocemos, ¿quién puede decirle negarse a un delicioso dónut? Es súper sencillo de hacer, con pintura de spray y unos rulos de espuma para la decoración, y debajo solo hay que vestirse con ropa colorida a juego. ¡Facilísimo!

 

Café de Starbucks

¿Qué mejor complemento para un dónut que un rico café de Starbucks? Este divertido y original disfraz puedes prepararlo en casa aunque no sepas coser. Solo necesitarás una pistola de pegamento para preparar las ondas de nata que harás con fieltro de color claro, y unos mínimos de habilidad para hacer la superficie de cartón que tendrá la forma de vaso. En el blog de Andrea Le Beau tienes el paso a paso.

Piña

Dejamos los dulces para centrarnos en comidas más saludables, y este disfraz de piña nos ha parecido monísimo. Tampoco hace falta saber coser para preparar esta capa con fieltro, en la que pintarás la cáscara de la fruta. Tienes el tutorial completo, para la capa y el gorrito, en el blog Delia Creates, y lo mejor es que puedes adaptarlo a otras frutas solo cambiándole el color, por si quieres preparar una macedonia con varios hermanos.

Bandida

Terminamos nuestra selección de disfraces de Halloween divertidos con esta pequeña bandida a la fuga, que puedes preparar literalmente sobre la marcha. Solo necesitas unos leggings negros sobre los que pondrás una camiseta de rayas blanca y negra. Complétalo con un gorrito y un antifaz negro, y si tienes tiempo, pinta una bolsa de tela natural con un símbolo de dólar (o euro) sobre ella. Hay pinturas específicas para pintar sobre tela, que también pueden servirte para pintar las rayas negras sobre una camiseta blanca si no la encuentras ya hecha. ¡Fácil y (súper) divertido!

Nestum

Deja un comentario