Ideas para decorar calabazas en Halloween

Descubre las ideas más originales y creativas para decorar calabazas y poner tu casa bonita en Halloween

Descubre las ideas más originales y creativas para decorar calabazas y poner tu casa bonita en Halloween

Si tienes niños en casa, Halloween es una de las fiestas que inevitablemente tendrás que celebrar. A los niños les encanta disfrazarse de monstruo, bruja o momia y la casa tiene que estar preparada para recibir a un montón de amigos pidiendo caramelos en la puerta con su «truco o trato».

Tradicionalmente toda la decoración de Halloween es en color naranja y con calabazas vaciadas que les hemos hecho forma de monstruo. Pero no hay que resignarse a una decoración de Halloween estándar.

Si te gusta tener tu casa bonita y hacer DIY originales y diferentes, te proponemos esta forma tan bonita de decorar tus calabazas.

La primera y que más nos ha gustado, es esta calabaza de lunares. Tan sencilla, como pintarla primero de blanco en determinados puntos. Cuando la pintura esté bien seca, aplicaremos pegatinas redondas en las zonas que queremos que se queden sin pintar. Una vez bien pegadas, aplicaremos la pintura, en este casi en color negro, en el resto de la calabaza.

 

Además de quedar preciosas, puedes decorar varias en distintos colores y tamaños. Los niños pueden participar en este DIY tan sencillo. Para ellos será muy divertido y tendrás una tarde de actividades creativas con ellos.

 

Esta opción de calabaza de lunares está hecha con papel mache. En este caso, olvídate de la pintura. Compra unos estampados bonitos de papeles mache que encontrarás en tiendas de manualidades y papelerías y con un poco de cola blanca, ya tendrás todos los materiales.

 

Y si definitivamente te animas a ser la más original, anímate a combinar diferentes papeles para crear un conjunto de calabazas pintadas super bonitas. Esta calabaza con papel de flores nos encanta!!

Esperamos que te hayas inspirado y que ya estés pensando en tus propias ideas para decorar tu casa en Halloween.

Via: Sincerely Sarad

Nestum

Deja un comentario