Haz tu propia diadema para Halloween

Tus niños van a ser las estrellas de este Halloween. ¿Quieres hacerles diademas DIY? Cuando veas lo fácil que es, te pondrás manos a la obra.

Tus niños van a ser las estrellas de este Halloween. ¿Quieres hacerles diademas DIY? Cuando veas lo fácil que es, te pondrás manos a la obra.

Con unos sencillos adornos, los disfraces de tus niños serán absolutamente «terroríficos». Necesitas pocos materiales que incluso puede que tengas en casa. 

Para hacer las diademas de bruja, gato, sol y dragón necesitarás:

-1/4 fieltro de lana 
– Máquina de coser

– Hilo 
– Tijeras

– Cartulina
– Cintas de mano 

– Plantilla de sombrero de bruja

– Plantilla sol, dragón y gato

(Las plantillas del proyecto deben imprimirse al 100%)

Bruja: Corta todas las piezas. Cuando cortes la base del sombrero, haz lo mismo con el doblez para que obtenga el círculo completo. Alinea los bordes rectos del cono y cose. En la parte inferior del sombrero, cose las correas rectangulares en lados opuestos entre sí aproximadamente a ½ «del borde circular interno. Gira el cono hacia el lado derecho y pégalo en la base del sombrero con los lados derechos juntos y cóselo. Ahora tan sólo fija la diadema a través de las correas rectangulares.

Gato: Corta todas tus piezas. Centra las orejas internas en la parte superior de las orejas y cose. Con los lados derechos juntos, cose la base de la oreja. Repite lo mismo con la otra oreja. Con los lados juntos, cose alrededor del perímetro de la oreja. Para la puntada de ¼ «a ½» (dependiendo del grosor de la diadema) sobre la base de la oreja para dejar el espacio e insertar la diadema. Mete la diadema y cósela. 

Sol radiante. Corta todo el triángulo (10 en total) y las piezas de interfaz (5 en total). Cose alrededor de las partes superiores de los triángulos. Deja abierta la parte inferior para insertar la interfaz. Métela en cada triángulo. Corta una tira de fieltro de lana de 2- 2 «x 16». Coloca los triángulos con la base de lado a lado y cóselo con las tiras largas, alinea los bordes (la base del triángulo y las tiras), coloca el pasador en su lugar y cose. Coloca las tiras con los lados juntos y cose ¼ «del borde. Introduce la diadema a través de la abertura y ¡listo!

Dragón: Corta todas las piezas (4 orejas externas, 2 orejas internas, 16 bandas de fieltro de lana). Alinea la base de la oreja interna en la oreja externa y cose. Repite lo mismo con la otra oreja. Con los lados juntos, cose alrededor de las orejas. Repite para la segunda oreja lo mismo. Haz los picos del dragón. Fija las orejas y las espigas. Para las espigas, abre el tubo de manera que la costura central (y las espigas) estén boca abajo (al igual que la oreja interna) y el pasador en el centro de las tiras. Fija cada oreja desde las espigas. Coloca las tiras con los lados juntos y coser ¼ «del borde. Mete la diadema a través de la abertura y ¡tienes un dragón!

Tienes toda la inspiración aquí

Nestum

Deja un comentario